Su primera vez en un plató fue en ‘Hay una cosa que te quiero decir’

Chabelita Pantoja: "Antes de la boda vendrá el bautizo de Alberto"

¿Y tú qué opinas?

Chabelita
Telecinco

22 de junio de 2014, 12:02

Anoche se emitía el programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’ con una de las invitadas más especiales de los últimos meses. Se trataba de Chabelita Pantoja, que se sentaba por vez primera en un plató de televisión.

Como parece ya costumbre en el programa presentado por Jordi González, en un principio la joven acudía a dar una sorpresa a una joven que estaba en una situación muy parecida a la suya, pero acabó siendo ella la sorprendida por dos amigos, Sema y Marta.

También tuvo la oportunidad de hablar de sus vida íntima, y así supimos que antes de la boda con Alberto, vendrá el bautizo de su niño, aunque los planes matrimoniales ya están puestos sobre la mesa… El bautizo, dijo, le gustaría que fuera en Sanlúcar o en el Rocío, y cuando el niño tuviera unos cinco meses, por lo que podría ser en agosto. Aunque mucho se ha hablado de que Chabelita no iba a invitar a su madre a celebrar el sacramento junto a ella, la joven dijo que aún no tenía hecha la lista de invitados, por lo que no todo estaría perdido…

También Chabelita contó cómo es ahora su vida desde que es una joven emancipada con su pareja. Admitió estar muy centrada en el cuidado de su hijo, y descubriendo todo el trabajo que una casa da: limpiar, poner lavadoras, tender… A ella antes se lo hacían todo, y ahora son ella y Alberto los encargados de tener el hogar a punto.

Como imaginamos, de lo que más habló Chabelita en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ fue de su madre. "Las cosas están mejor. Yo la entiendo porque es difícil asimilar tantos cambios y tan rápidos. Ella quería que yo hiciera las cosas más despacio” decía, aclarando que la tensión entre madre e hija parecía ya superada. "Quiero muchísimo a mi madre. Lo hemos pasado muy mal las dos pero las cosas están mejor porque he hablado con ella" decía con los ojos empapados en lágrimas, “sé que aunque se enfade, siempre está para lo que necesite", continuaba.

Mirando ya a cámara, Chabelita mandaba unas palabras a las dos personas que peor lo han pasado estos meses: su madre y su hermano: "Mamá quiero que sepas que te quiero muchísimo. Han pasado varias cosas pero siempre me vas a tener a mí y al bebé a tu lado", le dijo a Isabel Pantoja; para terminar diciendo de Kiko Rivera: "Mi hermano es como mi padre y me duele mucho que estemos enfadados porque le quiero muchísimo".

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?