Ya tiene fecha, pero su madre aún no está enterada

Chabelita no ha invitado a Isabel Pantoja al bautizo de su hijo

¿Y tú qué opinas?

Chabelita y Alberto Isla
Gtres

11 de junio de 2014, 15:13

Por el ‘Programa de Ana Rosa’. Así ha sido cómo Isabel Pantoja se ha enterado de que su hija Chabelita ya tenía fecha para el bautizo de su primogénito. Un gesto que ha sido la gota que ha colmado este vaso rebosante.

Ha sido Antonio Rossi quien ha dado la noticia de que la joven pareja, Chabelita y Alberto, ya tenían fecha para el bautizo de su pequeño, y por el que la propia Isabel se ha enterado, puesto que aún ni ella, ni nadie de la familia Pantoja, ha recibido una invitación al evento.

“Me han roto el alma” decía en directo esta mañana la presentadora, que había podido hablar con la tonadillera. “No puedo soportar no ver a mi nieto” le ha confesado abatida por el dolor, y repitiendo que ni la cantante, ni su madre, doña Ana María, ni Kiko, han tenido absolutamente nada que ver con la salida de la niña de Cantora.

Según Rossi, Chabelita no quiere nada que venga de la familia Pantoja, tanto es así, que su hijo no será bautizado con el trajecito de cristianar de Kiko como se pensó en un primer momento. La joven madre ya ha encargado otro para Albertito que recibirá el sacramento en Sanlúcar, donde ahora vive la familia desde que Chabelita salió de la casa de su madre.

Según las informaciones de Rossi, de momento, la hija de Isabel Pantoja no va a retomar los estudios, ya que prefiere seguir al cuidado del pequeño Alberto.

¿Crees que se habrá traspapelado la invitación de Isabel y el resto de la familia Pantoja y que sí estarán invitados al bautizo del hijo de Chabelita?

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?