"Su estancia en el concurso está peligrando"

Chabelita, evacuada de ‘Supervivientes’ por diarrea

¿Y tú qué opinas?

Chabelita

14 de mayo de 2015, 11:07

Hasta ahora poco más sabemos del estado de salud de Chabelita, Isa Pantoja. La concursante de ‘Supervivientes’ estaba padeciendo unas diarreas tan fuertes que el propio programa ha estimado que lo mejor para el estado de salud de la joven era abandonar los cayos.

 

Jorge Javier daba la noticia y nos dejaba a todos con el cuerpo cortado (más cortado que el de la protagonista). El presentador anunciaba en ‘Sálvame diario’ que la estancia en el concurso de la ex de Alberto Isla estaba pendiente de un hilo. No sería la primera concursante que, debido a las condiciones alimenticias del reality, se ve visto obligado a abandonarlo. Son causas de fuerza mayor, cuando el cuerpo dice basta y es la salud del participante la que está en juego, muchas veces no queda otra que decir: ‘fue un placer chicos, me vuelvo a España. Nacho, sigue pescando muchos tiburones’.

 

Si Chabelita tuviera que abandonar Honduras sería una verdadera pena, pues está siendo una buena concursante. Es cierto que no está tan implicada como Fortu o Nacho, que ella prefiere tomar el sol con sus amigas Suhaila y Lomana, sí, pero nos está dando mucho juego y hay que reconocer que es la única Pantoja que no ha pedido ni que se la expulse, ni abandonar porque sí el concurso.

 

Esta noche, durante la gala, nos enteraremos si finalmente podemos seguir contando con Isa y sus pildorazos familiares (siempre que abre la boca nos regala titulares) o si tendremos que empezar a acostumbrar a verla sentada en el plató de las galas.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'