Capaz de imitar a 30 personajes en 10 minutos

Chabelita, Eva Hache, 'La que se avecina'... vídeo de la imitadora que enloquece a internet

¿Y tú qué opinas?

18 de noviembre de 2014, 11:37

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Leonor Lavado tiene una de esas gargantas portentosas capaces de imitar, prácticamente, a cualquier famosa que salga por la tele. Desde la irónica Eva Hache, pasando por Chabelita en su sección ‘Yo, soy Isa’, hasta Estela Reynolds (Antonia San Juan en ‘La que se avecina’).

 

Hasta hace unos días pocos conocían la asombrosa capacidad de Lavado, una cordobesa de 27 años, para replicar voces. Licenciada en Arte Dramático y en Historia del Arte, estaba harta de mandar currículums a empresas que no se interesaban por ella. Su suerte cambió cuando, muy avispada, descubrió que había un nicho de mercado aún por explotar. En España hay imitadores, no demasiados, pero hay: de lo que no hay tanto es de mujeres imitadoras, y se metió de lleno. Según cuenta al Huffington Post, Leonor se encerró cada mañana y cada tarde en su habitación a escuchar a los personajes que deseaba copiar. Escuchándolos, viendo cómo hablaban y cómo modulaban sus voces, Leonor fue sacándolas absolutamente todas. Así, esta actriz es capaz de imitar a 30 mujeres en 10 minutos sin despeinarse.

 

Desde pequeña se dio cuenta que tenía una habilidad especial. Leonor en clase era capaz de hacer imitaciones de sus profesores, de sacarle una sonrisa a los suyos imitando a la vecina y hasta a sus seres queridos.

 

El día 12 de noviembre Leonor decidió dejar plasmado todo ese trabajo que había estado preparando los meses anteriores en un vídeo que colgó en YouTube con la idea de mostrárselo a las productoras y representantes. Y ese día su vida cambió para siempre. En estos 6 días, el vídeo ha sido visto por más de 500.000 personas, y, asegura, que esto ya le ha traído ofertas de trabajo y numerosas entrevistas.

 

Muchos lo llaman buen oído, pero nosotros lo llamamos verdadero talento. Y si no, haced la prueba, ved el vídeo con los ojos cerrados y tratad, uno por uno de escuchar cada imitación. Os aseguramos que las adivinaréis todas y os costará creer que esa que suena no es la original.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban