Lanza un mensaje que parece ir dirigido a su madre y su hermano

Chabelita 'amenaza' con contraatacar

¿Y tú qué opinas?

Chabelita Pantoja
Gtres

9 de junio de 2014, 11:51

"Vaya semana empieza! Una muy importante en mi vida. Buenos días. Ya es hora de poner las cosas en su sitio". Con estas palabras estrenaba la semana Chabelita Pantoja en Twitter. Algo que fácilmente se puede interpretar con una 'amenaza' dirigida a su hermano, que el pasado viernes pisó el plató de 'Sálvame Deluxe', después de haberle lanzado 'perlas' en Twitter como “Quién no quiere a una madre, no puede querer a un hijo”. ¿Estará pensando ella en contraatacar?

"Soy muy impulsivo y nada me gustaría más que estar aquí sentado contándolo todo, pero hoy no es el día. Lo estoy pasando mal, ante los problemas, uno lo pasa mal", confesaba el DJ, aprovechando su paso por el programa para presentar su nuevo single, 'Cuento de hadas'. Un título que para nada parece corresponderse con la situación familiar que está viviendo el clan Pantoja.

A pesar de todo, no pierde la esperanza de que las cosas se arreglen entre ellos. "Dicen que lo único que no tiene solución es la muerte, así que ¡ojalá!", aseguraba. Aunque, leyendo hoy a su hermana, un acercamiento entre ellos está más lejos que nunca.

Y es que la hija menor de la tonadillera acompaña su mensaje con una cita bibliográfica: "Si fueras a morir esta noche sin la oportunidad de comunicarte con nadie, ¿de qué te arrepentirías más por no haber dicho a nadie? ¿Por qué no lo has dicho todavía?". ¿Qué es lo que Chabelita todavía no ha contado?

 

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?