Papá orgulloso

Cesc y Daniella ya tienen a Capri, su segunda hija

La niña nació en Londres, donde residen desde que el jugador fichó por el Chelsea

Cesc, Daniella y Capri
Instagram

10 de julio de 2015, 20:18

Cesc Fábregas ha tenido que cambiar hoy el encabezamiento de su instagram para poner: "Papá orgulloso de dos preciosas niñas". Y que es Daniella Semaan, su pareja, ha dado a luz hoy a la segunda hija de la pareja, a la que han decidido llamar Capri. El bebé ha nacido en Londres ciudad en la que residen desde que Cesc dejó el Barça para fichar por el Chelsea. El futbolista ya había jugado años atrás en otro de los equipos de la capital británica, el Arsenal, época en la que conoció a Daniella. Londres es, por tanto, una ciudad muy querida para ambos.

Capri es la segunda hija, como decimos, de la pareja. Daniella ya tenía dos hijos de su primer matrimonio, María (14) y Joseph (12), y junto a Cesc tuvo a Lia, que ya tiene dos añitos y estará muy feliz de ser ahora -ella también- hermana mayor. El futbolista asistió al parto de Daniella y, cómo no, hizo un selfie de la feliz mamá con la recién nacida, aún en la sala de partos. En la imagen, que Cesc compartió en Instagram, podemos apreciar la emoción de Daniella de tener por fin a su pequeña en brazos.

Y un mensaje muy emotivo. "Padre por segunda vez. No podría ser más feliz. Gracias mi amor, Daniella, por traernos a este ángel a la familia y por ser una mujer tan fuerte. Capri Fábregas Semaan".

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...