El futbolista lo ha anunciado a través de instagram

Cesc y Daniella esperan su segunda hija

¿Y tú qué opinas?

Cesc y Daniella

16 de enero de 2015, 13:02

Lia Fàbregas, de 21 meses, tendrá una hermanita muy pronto. Así lo ha anunciado el futbolista Cesc Fàbregas (27) en su cuenta de instagram, al tiempo que felicitaba a su novia, Daniella Semaan (38): "Otra princesita en camino. ¡Bien hecho, cariño!". Daniella, por su parte, escribe "Oh, Dios mío, soy tan feliz". La imagen que acompaña el anuncio es una ecografía del bebé que espera Daniella, que está de cuatro meses, por lo que la niña que está en camino nacería en junio.

 

Este embarazo explicaría la figura que mostraba Daniella durante las recientes vacaciones navideñas que la familia disfrutó en la isla de San Bartolomé, en el Caribe. En aquellas imágenes, podíamos ver a Daniella sin apenas cintura y cómo Cesc la trataba con mucha ternura. La pareja podría contraer matrimonio este año, ya que se comprometieron el pasado mes de septiembre durante una romántica cena en un restaurante londinense. Fue entonces cuando el futbolista, actualmente jugador del Chelsea, le regaló una sortija de compromiso en oro blanco y brillantes.

 

La llegada de esta segunda niña afianza más si cabe la relación entre Cesc y Daniella, quienes se conocieron en 2011 cuando él militaba en las filas del Arsenal. Por aquel entonces, Daniella estaba casada con el magnate libio Elie Taktouk, padre de sus dos primeros hijos, Maria (14) y Joseph (10). Cesc también tenía una novia, con la que llevaba siete años, pero ambos se enamoraron y rompieron sus respectivas relaciones. Desde entonces, siguen juntos y, muy pronto, serán padres por segunda vez.