¡Viva los novios!

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se casan por sorpresa

La pareja se prometió a finales del año pasado. Sellan su amor después de siete años de relación y tres hijos en común

Cesc Fàbregas Daniella Semaan
1 / 9

1 / 9

Boda de Cesc Fabregas y Daniella Semaan  05. Boda por sorpresa

2 / 9

Daniella Semaan y Cesc Fabregas. Por todo lo alto

3 / 9

Boda de Cesc Fabregas y Daniella Semaan 01. Marco incomparable

4 / 9

Boda de Cesc Fabregas y Daniella Semaan  02. Novia preciosa

5 / 9

Boda de Cesc Fabregas y Daniella Semaan 06. Boda de ensueño

6 / 9

Boda de Cesc Fabregas y Daniella Semaan 04. Las mejores damas de honor

7 / 9

Boda de Cesc Fabregas y Daniella Semaan  03. La invitada más especial

8 / 9

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan. Romántica historia de amor

Más Sobre...

Bodas famosos Futbolistas famosos

15 de mayo de 2018, 17:13 | Actualizado a

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se han dado el 'sí, quiero' cogiendo a todos por sorpresa. Los recién casados se han apuntado un tanto, pues han conseguido no despertar ninguna sospecha, tal y como hizo otro famosísimo y futbolístico matrimonio hace dos años: Sara Carbonero e Iker Casillas. En aquella ocasión, se trató de una boda íntima, pero lo que han conseguido Cesc y Daniella tiene muchísimo mérito, pues ha sido una boda por todo lo alto en la que quienes más les quieren han estado acompañándoles en un día tan significativo para ellos. Los novios se han casado este pasado lunes en Cliveden, un exclusivo hotel a las afueras de Londres situado en una elegante mansión del S.XVII.

Relacionado con esta noticia

"Me he casado con la mujer de mis sueños", escribía el centrocampista del Chelsea junto a la publicación con la que ha confirmado su boda con Daniella. La pareja se comprometía hace pocos meses, a finales de 2017, aunque mantenían el secretismo alrededor de esta romántica celebración de su amor. Después de más de siete años de relación y tres hijos en común, Fàbregas y Semaan han escrito una nueva página en su apasionada historia en común en la que han visto nacer a sus tres hijos en común, Lia, Capri y Leonardo, que venía al mundo hace solo un año. Asimismo, el deportista catalán ha sido todo un padrazo, confidente y amigo de Maria y Joseh Taktouk, los hijos que Daniella tuvo con el empresario Elie Taktouk.

Daniella estaba preciosa vestida de Rosa Clará. La mujer de Cesc lució un espectacular diseño de corte sirena con escote corazón y transparencias con cristales incrustados. Además, contó con las damas de honor más especiales, sus hijas, y ha querido darle las gracias a su madre: "Gracias, mamá, por estar conmigo en este día importante 🙏. Nunca podría haber sido lo mismo sin ti".

Boda de Cesc Fabregas y Daniella Semaan 01

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?