"Otro bebé en camino"

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan esperan... ¡un niño!

El futbolista y su pareja ya tienen dos niñas, Lía y Capri, en común pues Daniella tiene dos hijos más de su anterior matrimonio

Cesc Fábregas y Daniella Semaan
Instagram

Más Sobre...

Famosas embarazadas Futbolistas famosos

16 de octubre de 2016, 15:03

La familia Fàbregas está de enhorabuena, pues un nuevo bebé está en camino. La noticia, por sí sola, ya es motivo de alegría, pero es que además esta vez ¡es un niño! Cesc Fábregas confirmó la feliz noticia a través de las redes sociales, publicando una ecografía del bebé. "Otro bebé está en camino, y esta vez se trata de un niño 🎉 No podría estar más feliz 😉 espero que todos se sientan tan bendecidos como me siento yo hoy. Saludos a ti, mi amor, Daniella".

El futbolista y su pareja ya son padres de dos niñas, Lia, de tres años, y Capri, de uno. La llegada del primer varón será todo un acontecimiento, aunque para Daniella será el segundo, pues ella tuvo dos hijos, María y Joseph, nacidos de su matrimonio con el empresario libanés Elie Taktouk. El magnate, por cierto, sigue empeñado en aguarles la felicidad a la pareja. Además de no concederle el divorcio a Daniella, sigue manteniendo un contencioso con ellos en los tribunales ingleses, ya que los acusa de estafa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...