Cesc y Daniella tendrán que declarar ante el Tribunal Supremo del Reino Unido

Cesc Fàbregas, acusado de estafa por el exmarido de su novia Daniella Semaan

Elie Taktouk acusa a Cesc de haberle timado con la comprado de su casa y a Daniella de ocultar la ayuda financiera brindada por su novio

Cesc Fàbregas Daniella Semaan
Daniella Semaan y Cesc Fàbregas
Instagram Daniella Semaan

Más Sobre...

Juicios famosos Polémicas de famosos Futbolistas famosos Exmarido

4 de marzo de 2016, 17:49


Menudo 'pifostio' a tres bandas hay montado desde hace años entre Cesc Fàbregas, su novia Daniella Semaan y Elie Taktouk, exmarido de Daniella. El magnate libanés parece que quiere hacer pagar, con las medidas legales que tiene a su alcance, la humillación que supuso para él despertarse aquella mañana de junio de 2011 con los diarios de medio mundo publicando las fotos de su aún mujer tostándose al sol en Niza con el futbolista, cual tortolitos, y confirmando su relación. Pero si se demuestra que tiene razón en las razones por las que acusa a la pareja, no nos extraña el enfado del libanés.

Relacionado con esta noticia

Además de que ya estaba vendiendo caros los papeles de divorcio (que aún no ha concedido), ahora ha visto que el Tribunal Supremo del Reino Unido ha admitido a trámite la demanda que interpuso en 2013 a la pareja por estafa en la venta del inmueble que compartía con Daniella, y que Cesc acabó adquiriendo. Y, por lo que parece, tanto el futbolista como su novia no se van a poder librar de tener que declarar ante el juez, ya que Elie no tiene mucha intención de retirar la demanda.

La historia de este lío, 'en sencillo', es la siguiente. Cuando Elie y Daniella se separaron, el empresario puso en marcha la venta del piso de lujo donde habían estado conviviendo y criando a sus hijos, María y Joseph. Lo hizo por orden judicial para darle a Daniella los 1'6 millones de euros que le reclamaba para comprarse una casa nueva en la vivir con sus hijos. Su exmujer alegó que no recibía ayuda ninguna de Cesc, por lo que le pertenecía facilitarle esa cifra.

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan
Gtres

El inmueble está ubicado en el barrio exclusivo de Belgravia (centro de Londres) y, según los peritos independientes consultados por Elie, estaría valorado por más de nueve millones de euros. La polémica viene porque Daniella no compró ningún piso y Cesc, que no quería que su chica abandonara el que hasta ahora había sido su hogar y el de sus retoños, acabó comprándolo a través de una de sus sociedades por 6'5 millones de euros, una cifra muy por debajo, por otra parte, del valor que asegura que vale Taktouk. Si el empresario ha decidido llevar a juicio a Cesc, porque cree que ha participado de un proceso de compra-venta fraudulento, en lo referente a su exmujer, considera que debe responder por, presuntamente,"haber ocultado el apoyo financiero" que le habría estado ofreciendo el jugador de Chelsea desde que son pareja.

Taktouk no se queda contento solo en llevar a Daniella y a Cesc ante los tribunales, sino que además les tacha de ser una 'cazafortunas' y un 'robaesposas'.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...