El futbolista del Chelsea contraerá matrimonio con Adriana, su novia de toda la vida

César Azpilicueta se casará este verano

¿Y tú qué opinas?

César Azpilicueta
Gtres

29 de mayo de 2015, 14:25

Pamplona, la ciudad de origen de ambos, es el sitio elegido, y el 20 de junio la fecha señalada para la boda de César Azpilicueta (25) y su pareja Adriana Guerendiain. El jugador de la selección española contraerá matrimonio este mismo verano con el que ha sido el amor de su vida y la madre de su única hija, Adriana. La relación comenzó en los inicios profesionales del jugador cuando aún era un jovencísimo futbolista que debutaba en las filas de Osasuna, y tras 2 años de amor en Marsella y posteriormente en Londres (dónde viven desde el 2012), la pareja ha decidido casarse.

Es una de las parejas más discretas del panorama futbolístico, puesto que apenas se pueden encontrar imágenes de ambos paseando con la pequeña Martina (31 de marzo de 2014), o relajados disfrutando de sus vacaciones.

El lateral derecho ha cuajado una sensacional temporada bajo las órdenes de José Mourinho, hecho que le ha permitido ir ganando protagonismo en sus apariciones defendiendo la camiseta de 'la roja'. Además del reconocimiento por su buen rendimiento de esta temporada, el futbolista navarro ha conquistado dos títulos más con el Chelsea, la liga y la copa. Ahora a esos logros profesionales le suma su boda, por lo que este 2015 será recordado por el futbolista como un año de ensueño.

Por Àlex Massagué Costi

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'