Demoledor

El certero mensaje de García Aguado a Alonso Caparrós sobre las drogas

El exwaterpolista y presentador de televisión superó hace años sus adicciones y ha opinado sobre las últimas apariciones de Caparrós en televisión

Alonso Caparrós
1 / 10

1 / 10

DL u266637 006. García Aguado habla de Alonso Caparrós

2 / 10

Cuestión de coherencia

3 / 10

Alonso Caparrós. Vidas paralelas

4 / 10

Alonso Caparrós. Una confesión que hiela la sangre

5 / 10

A punto de destruir su carrera

6 / 10

Segunda oportunidad

7 / 10

caparros. Una salida dura

8 / 10

caparros8 9a8b2078. Momentos muy intensos

9 / 10

DL u333972 035. El mensaje de Belén Esteban

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos Famosos adictos a las drogas

9 de agosto de 2017, 19:20

Aparentemente, son como el día y la noche, pero Pedro García Aguado y Alonso Caparrós comparten un complejo y oscuro aspecto que han tenido que superar poniendo todo de su parte. En el pasado, ambos cayeron en la sombría espiral de las drogas y, cada uno, se ha enfrentado a sus demonios y a sus adicciones de forma muy distinta. Ambos vivieron su particular infierno en el punto más alto de sus carreras profesionales.

García Aguado acabó siendo expulsado del equipo olímpico de waterpolo cuando estaba preparando los Juegos del 92. Años después, contó en un libro su experiencia vital como 'superviviente' de su adicción drogas y el alcohol. Una lección que no le impidió alcanzar las más altas metas deportivas y convertirse en campeón mundial y olímpico con el combo español de waterpolo. Asimismo, aprovechó su vivencia para ayudar a otras personas que habían pasado por su misma situación y consiguió el éxito como 'coach'/presentador de 'Hermano mayor', que le iba como anillo al dedo.

Relacionado con esta noticia

Por su parte, Alonso Caparrós se abría en canal ante Jorge Javier y hacía unas impactantes declaraciones. La sombra de las drogas acabó engullendo el brillo de su época dorada como presentador de moda al frente de programas como 'Furor' en el que, en alguna ocasión, tuvieron que atarle a la silla para que no se notaran sus temblores. "Soñaba con montañas de cocaína", confesó, "llegué a consumir lo suficiente como para matar a siete caballos. (...) No había fin, hasta que mi cuerpo no podía más".

Desde una entrevista en Diez Minutos, el presentador de 'La isla' ha lanzado un mensaje a Alonso Caparrós, con conocimiento de causa, de forma justificada y sin decir una palabra más alta que la otra. García Aguado, que no se perdió la tremenda intervención televisiva de Caparrós, habló del pasado con las drogas del exconcursante de 'GH VIP 5'. En su opinión, "cada uno elige si quiere o no hablar de drogas y cómo hacerlo". Pero no se ha quedado ahí y, para él, en la forma y la coherencia está la cuestión: "Si tu mensaje es coherente, como hice yo, resulta positivo. En caso contrario, creo que es mejor callarse".

Belén Esteban mandó un mensaje muy diferente a Alonso después de que protagonizara uno de los momentos más intensos del año, televisivamente hablando. Conciliadora y empática, deseó que "tire adelante" y en una exaltación de la estabilidad que lleva alojada en su vida desde hace años dijo: "¡Merece tanto la pena tener la vida que yo tengo ahora mismo! Lo digo y lo diré siempre: SE PUEDE”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...