A favor de Gloria Camila

El certero y duro dardo de Mireia Canalda a Alba Carrillo y su madre

En 2010, participó en 'Supervivientes' y ha aprovechado el desfile de St. Patrick en la Barcelona Bridal Fashion Week para lanzar una dura crítica

Mireia Canalda y Felipe López

Más Sobre...

Televisión Modelos Supervivientes Telecinco

27 de abril de 2017, 12:51

No habla por hablar, pues lo ha vivido en sus propias carnes. Tanto Mireia Canalda como su pareja el exnadador Felipe López han participado en diferentes ediciones de 'Supervivientes'. Y Felipe incluso se proclamó ganador de la edición de 2003. La guapa pareja, que reside en Barcelona, no ha querido faltar al evento que está centrando toda la atención en la Ciudad Condal, la Barcelona Bridal Fashion Week y se dejaron ver con su habitual buena sintonía en el desfile de St. Patrick, perteneciente al grupo Pronovias.

Relacionado con esta noticia

Antes de disfrutar de los desfiles, la modelo y expareja de Álvaro Muñoz Escassi, tuvo tiempo no solo para comentar lo fuerte que ha empezado la edición del reality extremo, sino para dejar un recado firme e implacable a Alba Carrillo y, de rebote, a su madre, Lucía Pariente. Mireia, que concurso en la edición de 2010, localizada en Nicaragua, no entiende el agresivo concurso que están haciendo madre e hija y le ha parecido fatal la tremenda bronca que vivieron contra Gloria Camila. "Ya nos gusta que se piquen, porque nos interesa tener temas de los que hablar, pero ayer fue muy fuerte”, decía sin creerse aún la escena que protagonizaron Alba y Gloria Camila, furiosas como dos gatas.

Canalda en esta bronca se posiciona con Gloria Camila, quien además es su preferida, y vio totalmente justificado el empujón que le propinó a la 'ex' de Feliciano López. "La pincharon hasta que la encontraron. La frase de “al menos mi padre no ha matado a nadie” es escandalosa", ha afirmado. Y no se corta al decir que el concurso que está haciendo Carrillo y su madre, además de sus comportamientos están totalmente fuera de lugar. "No se te puede ver tan desequilibrada y, si realmente va por su hijo, que yo lo dudo, entonces yo estaría mucho más cohibida. No es la imagen que quiero que vean de una madre”, pronunciaba tajante. Para Mireia no puede haber "historia más rara", que la que mantienen la excolaboradora de 'Hable con ellas' y Lucía, sobre la que cree también que "como madre deja mucho que desear". Como Pariente cree que no va a escuchar ningún consejo que se le pueda dar, confía en que Alba se relaje y "afloje".

Aunque no la conoce, Gloria Camila se ha convertido en la favorita de Mireia Canalda, "porque es una tía con carácter", pero reconoce que Laura Matamoros también podría ser firme ganadora, por la legión de fans que la apoya y están con ella.

Alba carrillo gloria camila 3

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...