'OT 2017'

Cepeda le da un sonoro tirón de orejas a Mónica Naranjo por culpa de Eurovisión

Al exconcursante no le ha gustado nada que la jurado pidiese que Agoney fuese el elegido para representar a España en el festival

Mónica Naranjo Cepeda OT
1 / 7

1 / 7

Mónica Naranjo OT. La reina de 'OT'

2 / 7

Agoney OT. Agoney a Eurovisión

3 / 7

Cepeda OT. El toque de Cepeda

4 / 7

Cepeda OT. Tirón de orejas

5 / 7

Cepeda OT. Aclaración

6 / 7

Mónica Naranjo OT. Trending topic

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Eurovisión Televisión Redes sociales famosos

16 de enero de 2018, 11:28 | Actualizado a

¿Qué haríamos cada lunes sin Mónica Naranjo? La verdad es que poca cosa. La cantante ha conseguido posicionarse como el miembro del jurado de OT más carismático y, además, en la reina indiscutible de los memes de twitter. No hay nada que haga o diga que no provoque una enorme reacción entre los seguidores. Para bien y para mal, claro. Por ejemplo, a Cepeda no le ha gustado nada el alegado en favor de Agoney que hizo en la última gala y así se lo ha querido transmitir...

Relacionado con esta noticia

Mónica Naranjo consiguió, una vez más, hacerse trending topic. Si con el 'no lloré' ya nos había alegrado la semana -la propia cantante hizo anoche una autobroma con sus propios memes-, su discurso en favor de que Agoney sea elegido como representante de España en Eurovisión hizo que la propuesta se alzase con furia en la red social del pajarito. 'Agoney a Eurovisión' se hizo TT y los detractores del concursante comenzaron sus alegatos para convencer de lo poco que triunfaría una propuesta así en el festival.

El comentario tampoco pasó desapercibido para los exconcursante de OT que se encuentran ya fuera de la Academia. Mientras Raoul aplaudía la petición de Naranjo, Cepeda hacía todo lo contrario. Con un escueto tweet -“Parcialidad ente todo, sí señor”- mostraba su descuerdo y encendía las redes. Una avalancha de comentarios hizo que el propio exconcursante aclarase sus palabras en poco.

“Sacamos todo de contexto”, explicaba Cepeda. “Mi comentario va dirigido a que TODOS los que quedan tienen IGUAL derecho a ir a Eurovisión, sin ningún tipo de inclinación por parte del jurado. ¡Agoney hoy lo ha partido sin duda!”. Si es que cada una de las palabras y gestos de los exparticipantes es analizada como si esto fuese CSI. Cepeda también ha tenido que explicar que en ningún momento ha criticado al programa y que solo pide imparcialidad.

No sabemos si Agoney será el elegido finalmente para acudir a Eurovisión pero, sin duda, su actuación anoche fue una de las más aplaudidas -y más espectaculares-. Ay, ¿no pueden ir todos en grupo? ¡Les adoramos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?