y se mete en la bañera

Cepeda se desnuda en redes y sus fans pierden la cabeza

El artista se lo quita ¡TODO! en sus vacaciones

Cepeda OT
1 / 5

1 / 5

cepeda desnudo 3. Sábana 'traviesona'

2 / 5

cepeda desnudo 2. La sábana se va a caer en 3, 2, 1...

3 / 5

cepeda desnudo. Cucú

4 / 5

cepeda desnudo 1. El premio gordo

Más Sobre...

Famosos desnudos

1 de mayo de 2018, 13:59 | Actualizado a

¡Chico, qué ola de calor debe estar pasando Portugal! Porque Cepeda tiene que dormir a lo Marilyn Monroe: sin nada más que su perfume. Y, ya puestos, para contagiar el calor vital que le inunda, comparte un sugerente desnudo no solo en la cama ¡sino también en la bañera!

Relacionado con esta noticia

Luis hace que el 1 de mayo parezca 1 de agosto con sus últimas publicaciones. El cantante, que ha disfrutado los últimos días de la experiencia que una marca de ron ofrece a clientes y vips en la costa de Portugal, ha pasado unas minivacaciones de lujo. Música, turismo, fiesta, amigos… porque otros de los invitados al evento han sido algunos de sus compañeros de OT, como Ana Guerra, su queridísimo Roi, Miriam o Agoney. Todos aprovechando la oportunidad y demostrando, una vez más, que el equipo que se formó en la Academia sigue igual de unido que cuando estaba en el talent.

Pero volvamos al desnudo de Cepeda que es lo que nos ha traído hasta aquí. Esa sábana revoltosa, que bien por el peso, bien por el movimiento de a quien tapa, bien por la coquetería de este mismo, se va desplazando, centímetro a centímetro, por la piel del gallego hasta dejar ver lo que se podía intuir desde el comienzo de la sesión de fotos vía Insta Stories: que no llevaba pijama. Ni ropa interior. Ni nada de nada.

Y por si alguien no se había percatado de la situación (hay gente que es incapaz de pillar las indirectas aunque él las lanza bien directas), se mete en la bañera de Roi (¡qué le vamos a hacer! a su amigo era al único que le habían dado habitación con bañera relax) y prosigue con esta sesión a lo Mario Testino.

Y los gritos de los y las fans, en España, traspasando la frontera de Portugal y, si nos apuráis, hasta la de Italia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?