Que no, que por mucho que os empeñéis, Cepeda y Aitana solo son amigos. Los mejores, pero solo eso. Luis continúa igual de enamorado de su chica, Graciela Álvarez, y para ella ha pedido respeto.

“Holi, hoy he visto demasiados ataques verbales a mi pareja por redes”, pedía hace solo tres días el artista, “Por favor os lo pido desde el cariño (y evidentemente a quien sea), ella no se merece ese trato”, terminaba pidiendo. Y dicho y hecho, su mensaje era retuiteado cientos de veces, ‘likeado’ miles y contestando otro número desorbitado.

El joven quiso dejar claro que si su chica no acudía al programa o no intervenía no era porque no quisiera, sino porque, al ser presentadora en otra cadena, no podía aparecer en TVE por contrato de exclusividad. De ahí que nunca fuera al plató en las 5 veces que estuvo nominado.

Artículo recomendado

Cepeda, de OT 2017, enamorado de una presentadora de televisión

novia cepeda 1

Graciela es una periodista especializada en información deportiva que ha conseguido hacerse un hueco en Real Madrid Televisión, donde, tras ser reportera, ha llegado a ser presentadora. El sueño de su vida. Muy buena profesional, ha tratado de mantener su vida privada alejada de su carrera y son escasísimos los guiños a su pareja que podemos encontrar en sus redes. Cepeda y Graciela solo existen en el entorno privado.

Aún con todo y con eso, y sin haberse ella manifestado en ningún momento, la joven ha tenido que aguantar una serie de descalificaciones y ataques sin sentido. Y como el respeto jamás hay que perderlo, Cepeda ha tomado la determinación de frenar en seco esta desagradable situación. Algunos de sus seguidores le han recordado que quienes comenten tales actos no son fans, “son fanáticos”.