polémica por las valoraciones

Cepeda muy dolido con el jurado de 'OT 2017': " Hay gestos que a mí o a cualquier persona pueden hundirle"

El público decidió salvar a Cepeda pero los miembros del jurado no estuvieron de acuerdo y se lo hicieron saber

Luis Cepeda Noemí Galera Raoul García Vázquez
Cepeda OT

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

20 de diciembre de 2017, 19:23

Cepeda no está de acuerdo con las valoraciones del jurado de OT. Después de que el público decidiera salvarle frente a Raoul recibió unas valoraciones que no le gustaron nada y así lo ha explicado durante el repaso de la octava gala que han hecho los profesores junto a los concursantes.

Aunque reconoce que la suya fue la peor actuación de la noche considera que su actitud hacia él no es correcta: "Con todo el respeto que les tengo, creo que su actitud no es correcta. Me parece que un jurado tiene que ser imparcial y esto, seguramente, se lo acabe diciendo a ellos".

"Yo lo entiendo porque ellos están valorando todas las actuaciones, han valorado la tuya y la de Raoul y para ellos la suya era mejor", decía Noemí. "No es eso. Hay gestos que a mí o a cualquier persona pueden hundirle", contestaba Cepeda. "Tu caso se ha repetido en varias ediciones de Operación Triunfo, alguien que está nominado durante varias semanas y que el público sistemáticamente lo salva. Esto implica que a lo mejor se va gente que al jurado le gustaría que se quedara y tú eres consciente", replicaba la directora de la Academia.

"No es eso. Estoy de acuerdo con las decisiones y lo que me dicen. Pero, y te voy a poner un ejemplo, cuando no se salvó Raoul, los gestos de frustración porque yo siga en el concurso... es otra persona y está en la mierda", ha concluido el concursante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...