Muy angustiado

Cepeda busca una respuesta: "No sé si sigo teniendo novia"

El concursante de 'OT 2017', a quien los fans relacionan con Aitana, está pasando un mal momento sentimental

Luis Cepeda
1 / 8

1 / 8

Luis Cepeda 3. Luis Cepeda, el más popular

2 / 8

Aitana y Luis Cepeda. Aitana y Luis Cepeda, "¿escondidos?"

3 / 8

Luis Cepeda 5. Pero él... tiene novia

4 / 8

Luis Cepeda 1. Muy preocupado

5 / 8

Luis Cepeda 2. Confesiones con Noemí Galera

6 / 8

Graciela Álvarez. ¿Qué pensará Graciela?

7 / 8

Luis Cepeda. Y mientras, sigue acumulando fans

Más Sobre...

Televisión Parejas famosos Concurso Concursantes Amigos famosos Cantantes famosos OT Operación Triunfo

13 de noviembre de 2017, 18:17

Luis Cepeda nos ha conquistado el corazón. Tanto él como Aitana se han convertido en dos de los concursantes más populares de la nueva edición de 'Operación Triunfo' y son muchos los fans que siguen sus pasos bien de cerca... Tanto, que algunos han querido ver en la evidente complicidad que existe entre ambos jóvenes una señal de que la historia de Bisbal y Chenoa podría repetirse entre ellos dos. Es más, algunos de sus seguidores no solo creen que más allá de sus miradas y su feeling tiene que haber una historia de amor, sino que incluso están deseando que suceda.

Relacionado con esta noticia

Por si fuera poco, Luis y Aitana podrían haber tenido ya su particular 'Escondidos' con su interpretación de 'No puedo vivir sin ti', una actuación que transmitió tanto que en seguida saltaron las voces de alarma. Frente a frente, los dos concursantes lo dieron todo con una canción en la que también surgió alguna que otra sospechosa sonrisa... En definitiva, que si hacemos caso a las señales (y a los antecedentes) podría parecer que sí, que algo se está cociendo en la Academia, solo que hay un pequeño inconveniente: ambos tienen pareja.

Esté realmente pasando algo entre ellos o no, Luis Cepeda, por su parte, podría estar viviendo una batalla interna por esta situación, y al final no ha podido más y ha necesitado compartir parte de sus preocupaciones ante las cámaras. Concretamente, en el despacho de Noemí Galera. Fue allí donde el concursante reconoció que "pienso en lo de fuera, me englobo todo y se me hace un bucle en la cabeza del que no salgo, y en vez de llorar y expresarlo y me lo quedo para mi mismo, es lo que suelo hacer siempre". Tras decir esto, Luis no tardó en aclarar que el motivo de su crisis es su novia, la periodista de Real Madrid Televisión Graciela Álvarez: "No sé si sigue siendo mi novia o no, o que haya podido malinterpretar cualquier cosa", confesaba a la directora, ya que, además de lo que ella haya podido pensar de las imágenes junto a Aitana, "ya he tenido discusiones con ella antes por querer venir aquí".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...