Pareja de guapos

Cepeda, de OT 2017, enamorado de una presentadora de televisión

El aspirante a cantante mantiene una relación con una comunicadora especializada en deportes

Cepeda OT Aitana OT
1 / 7

1 / 7

novia cepeda 1. Así dejó de claro Cepeda que tenía pareja antes de entrar en OT

2 / 7

novia cepeda 2. Un verano muy romántico

3 / 7

novia cepeda. En 'Estudio Estadio'

4 / 7

novia cepeda 3. Presentadora titular

5 / 7

novia cepeda 5. Ella, más discreta

6 / 7

novia cepeda 4. Compañera de Miki Nadal

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Concursantes

7 de noviembre de 2017, 17:24 | Actualizado a

Lo sentimos por los que habían visto en Luis Cepeda y Aitana el ‘shipeo’ de OT 2017. Nos parece que no va a poder ser pues los jóvenes tienen pareja. Al gallego le espera fuera de La Academia una presentadora muy conocida por todos aquellos amantes del fútbol. Se trata de Graciela Álvarez, que actualmente trabaja en Real Madrid Televisión.

Relacionado con esta noticia

Parece que Ana Guerra no es la única ‘triunfita’ enamorada de alguien popular. Tal y como os comentamos la semana pasada, ‘War’ sale desde hace algún tiempo con Jadel, ganador de la primera edición de ‘Soy el número uno’. La joven no quería desvelarlo, pero, ante la indiscreción de Noemí Galera, no le quedó más remedio que terminar confesando: sí, estaba enamorada de un famoso artista. Ahora es Cepeda quien nos sorprende con el trabajo de su chica.

La periodista, que, como ya decimos está especializada en el mundo deportivo, particularmente en el futbolístico, se dio a conocer con ‘Estudio Estadio’, pero su salto a la fama ha llegado en Real Madrid TV, en el programa ’90 Minuti’, con Miki Nadal.

Graciela, que es más reservada que Luis, no tiene fotos románticas colgadas con su novio en redes. Solo un vídeo en el que se les ve de fiesta junto con otros amigos. Cepeda, en cambio, sí que le dedicó a la periodista dos de sus últimas fotos justo antes de entrar al concurso. En ellas les vemos besarse de manera apasionada y él, recordemos en su perfil personal pre-OT, dice “Son las ganas de vivirte, las que hablan por mi @gracielaalvarezlobo”. Ella le contestó con un bonito corazón.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?