Padece cáncer de garganta

Céline Dion: "Mi marido me ha pedido morir en mis brazos"

El estado de salud de René Angélil cada día es más delicado

celine dion

Más Sobre...

Famosos con cáncer Enfermedades de famosos Cantantes famosos

24 de agosto de 2015, 15:21

Parecen tener muy asumido el trágico final de René Angélil, el marido de Céline Dion. Él, enfermo desde hace un año de cáncer de garganta, parece no encontrar mejoría en su estado de salud, y ya ha comenzado a pensar cómo será su final. Y tan solo quiere una cosa: marcharse en los brazos de su amada, la mujer que ha estado ahí para él durante todos estos meses.

Céline se ha mostrado muy abierta desde el principio a hablar de la enfermedad de su pareja por más de 20 años y jamás ha mentido sobre la salud de su esposo. Durante estos 12 meses su trabajo ha sido estar a su lado, cuidándolo y alimentándolo. “Pero mi trabajo mayor ha sido decirle que todo está bien”, asegura.

“Le hemos preguntado muchísimas veces a los doctores el tiempo que nos queda, ¿tres semanas? ¿tres meses? René lo quiere saber, pero ellos nos aseguran que no lo saben”. Una angustia que se está volviendo más dura conforme Angélil empeora.

“A veces le digo, '¿estás asustado? Te entiendo. Háblame al respecto'. Y el me dice ‘quiero morir en tus brazos’. ‘Tranquilo, está bien, yo estaré ahí y morirás entre mis brazos”, ha asegurado en una entrevista con USA Today. “Cuando has visto a alguien luchando tanto por algo, esto tiene un fuerte impacto en ti. Y tienes dos opciones. O miras a tu marido, que está muy enfermo y no lo puedes ayudar y eso acaba contigo. O miras a tu marido enfermo y dices ‘te tengo. Estoy aquí. Todo saldrá bien’”.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...