Por primera vez habla del cáncer de garganta de su marido

Céline Dion se sincera sobre su drama personal

¿Y tú qué opinas?

céline dion

25 de marzo de 2015, 11:53

La vida de Céline Dion dio un vuelco el pasado verano. A su marido, René Angélil, le acababan de diagnosticar un cáncer en la garganta y ella se volcaba con el amor de su vida. Así, la cantante ponía en suspenso sus actuaciones en Las Vegas, donde tiene un show en el hotel-casino Caesar’s Palace, y se entregaba a René, cuidándolo y manteniéndose a su lado en todo lo que este pudiera necesitar. Sus prioridades acababan de cambiar.

Desde entonces la salud de Angélil no ha mejorado. El marido de Dion lucha por su vida mientras mantiene un estrecho pulso con el cáncer. La canadiense, siempre discreta, no había concedido entrevistas ni había revelado nada de su nueva vida. Ahora le abre su corazón a la cadena ABC News, en donde ha confesado lo duro que está siendo vencer a la enfermedad. “Él no puede usar la boca. No puede comer, así que soy yo la que lo alimenta. Ahora tiene que llevar un tubo por el que le pasa la comida. Esta operación la realizamos 3 veces al día, y soy yo la encargada de hacerlo. Alimento a mi marido y a mis hijos”, cuenta.

En cambio, Dion se muestra esperanzada. “Vivimos el día a día” dice, conservando aún la ilusión y la fuerza que los malos momentos no consiguen arrebatarles.

Para lo que sí hace planes es para su futuro profesional. En agosto, cuando se haya cumplido un año de su abandono de los escenarios, la artista regresará a la ciudad en la que mantiene su show desde el 2002, Las Vegas. “Los fans me conocen. Saben que soy un libro abierto. Yo me dedico a cantar. No sé hacer otra cosa.

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Más Sobre...