'Baby boom' VIP

Las 'celebs' embarazadas de la época estival

A los embarazos de Helen Lindes o Amaia Salamanca, se sumaba esta semana el de la modelo Martina Klein

1 / 9

1 / 9

Martina Klein

Instagram

2 / 9

Helen Lindes

Instagram

3 / 9

Amaia Salamanca

Instagram

4 / 9

Blake Liveley

Instagram

5 / 9

Astrid Klissans

Instagram

6 / 9

Megan Fox

Gtres

7 / 9

Natalia Jiménez

Instagram

8 / 9

María Palacios

Gtres

Más Sobre...

Modelos Famosas embarazadas Nacidos en 2016

23 de julio de 2016, 13:07

El mundo VIP está viviendo un auténtico ‘baby boom’. Parece que todas las famosas (patrias e internacionales) hayan decidido ponerse de acuerdo para traer al mundo a sus pequeños retoños.

Relacionado con esta noticia

La última mamá en anunciar que en los próximos meses ampliará familia, ha sido Martina Klein. Fruto de su relación con el extenista Álex Corretja, Martina, se convertirá en los próximos meses en madre de una niña, la primera en común para la pareja, que lleva seis años juntos.

La modelo, que junto con su hijo Pablo, fruto de su relación con Álex de la nuez, y las dos hijas de Álex Corretja, fruto de su matrimonio con Marta Cors, ha conseguido formar una gran familia numerosa, anunciaba esta semana la noticia de su embarazo en las redes sociales con una bonita imagen publicada en su cuenta personal de Instagram.

Amaia Salamanca, Helen Lindes, Natalia Jiménez… Mamás que repiten esta bonita experiencia, y otras que lo hacen por primera vez. El mundo VIP se prepara para recibir a un montón de nuevos bebés a los que estamos deseando ver la carita, aunque algunos, como Carlos Baute y Astrid Klisans lo acaban de hacer. Imágenes en las redes, o en las mismas calles; imágenes en las que su dulce espera ha sacado a relucir lo mejor de estas celebs, que están radiantes con sus abultadas (o incipientes) barriguitas. ¿Quieres verlas?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...