Sobre su ex, Fran Rivera: "Imagino que estará enamorado para dar el paso de casarse"

Cecilia Gómez: "Soy más de corazón que de hormonas"

¿Y tú qué opinas?

Cecilia Gómez

23 de mayo de 2013, 17:36

La exnovia de Francisco Rivera y exbailarina de la compañía de Sara Baras se ha apuntado a la dieta de la zona y no debido a la operación bikini, precisamente, sino para estar en plena forma en el estreno de su nuevo espectáculo, en el que realizará un homenaje a la desaparecida Chavela Vargas.

Será el próximo cinco de agosto cuando Cecilia Gómez se suba de nuevo al escenario con su nueva obra y la bailarina está dándole fuerte al tacón durante los ensayos desde hace mes y medio. El mismo tiempo que lleva junto al gimnasta Jesús Carballo, quien le ha devuelto la sonrisa.

Radiante por el excelente momento personal que vive, en Jesús, asegura, ha encontrado al hombre que comprende su profesión y que necesita ver cada día, la gaditana comenta "Imagino que Francisco estará enamorado para dar el paso de casarse" y, sin perder la sonrisa, nos cuenta que no está invitada a la boda del extorero y Lourdes Montes y que tampoco lo ha felicitado, ya que no mantiene relación con su ex novio y ex manager. 

Con quien sí mantiene relación es con La Duquesa de Alba, a quien espera ver en el patio de butacas en su estreno que será en el Escorial. Estreno en el que, de momento, centra su atención, al margen de pensar en boda con Jesús, que para eso ‘llevo vistiéndome de flamenca desde lo 17 años’ afirmó.

¿Sueles hacer dieta?

- Sí, pero no por mantener la línea sino por mi profesión. Necesito una dieta que me dé energía, que no tenga carencias y que tenga un equilibrio.

Es obvio que te importa mucho tu aspecto físico ¿Por qué te operaste la nariz?

- Soy coqueta y me gusta verme mejor cada día. Desde que formé la compañía he perdido mucho peso, antes me veía la cara más rellenita y mi nariz no destacaba tanto. Pero tampoco me ha cambiado la expresión, solo el tamaño porque con determinada edad no me quería ver con una cara nueva.

Ahora estás más delgada.

- Sí, he perdido dos kilos. Llevo un mes con la dieta y estoy completamente volcada en los ensayos. Por eso hago esta dieta que está centrada en las hormonas; hace que tengas controladas la insulina y me viene muy bien.

¿Cómo tienes las hormonas?

- Revolucionadísimas, y controladas por la dieta.

¿Y en el amor?

- Soy más de corazón que de hormonas.

¿Feliz con Jesús?

- Hay una base potente. Cuando conoces a alguien y todo va bien… y tengo la suerte de estar conociendo a una persona maravillosa.

¿Cuánto tiempo lleváis juntos?

- Ni dos meses.

¿Cómo os conocisteis?

- Hemos coincidido en varias ocasiones, pero fue en la gala del centenario del COE donde nos conocimos. Después hemos estado juntos en varios sitios y hemos ido consolidando la amistad.

Además compartís la pasión por el deporte.

- Cuando se trata de disciplinas que suponen un esfuerzo físico con tanta presión, compartirlo es fundamental para un buen entendimiento. Yo necesito a mi lado una persona que entienda mi profesión y Jesús la entiende.

¿Tus anteriores parejas no han entendido tu profesión?

- No es que no la hayan entendido, sino que cuando no tienes que dar explicaciones es más fácil.

¿Qué buscas en un hombre?

- Ya lo he encontrado.

¿Qué has encontrado?

- Cuando conoces a alguien y tienes la necesidad de estar con esa persona, de compartir tu tiempo y tu vida, no se puede describir lo que has encontrado, simplemente te complementas y todo fluye.

¿A  Jesús le has enseñado algo del espectáculo?

No, es muy pronto. Llevo un año con la coreografía en la cabeza y hemos tardado mucho en ponernos con la obra porque no quería que fuera de cualquier manera.

¿Cuándo vas a estrenar?

- El cinco de agosto, en El Escorial.

¿Aparecen cosas personales de Chavela en la escenografía?

- No, en esta ocasión no. Tenemos la autorización firmada de ella y poco más. La conocí hace nueve años, hace año y medio le presenté el espectáculo y lo autorizó, además de opinar de cosas muy concretas de su vida que ella quería que aparecieran.

¿Qué vamos a ver?

- Un principio y un fin. Hay una dramaturgia en la que retratamos su parte personal que tanta grandeza le ha dado. Va haber de todo porque ha tenido una vida muy intensa y eso se tiene que plasmar.

¿Chavela era muy pasional?

- Sí mucho, tenía mucha grandeza y no la vería de otra manera. No pasaba desapercibida en ningún caso.

¿Tú eres pasional?

- También.

Tus dos espectáculos son de mujeres importantes.

- Es por donde quiero enfocar la personalidad de mi compañía, que sean mujeres con mucha personalidad e importantes.

¿Invitarás a la Duquesa?

- Sí, seguimos manteniendo el contacto.

¿Estás invitada a la boda de Francisco y Lourdes?

- No. Tampoco le he felicitado porque nosotros ya no tenemos relación y cada uno tenemos nuestra vida. No ha ocurrido nada pero no estamos en contacto.

¿Le ves enamorado?

- Imagino que Francisco estará enamorado para dar el paso de casarse.

¿Contigo nunca habló de casaros?

- Hace mucho tiempo de eso, pero no.

¿Te vas a casar?

- Primero voy a estrenar.

Lourdes dice que tenía pensado su vestido de novia desde los 17 años ¿Tú también lo has pensado?

- A los 17 años me vestía de flamenca y llevo vistiéndome de flamenca desde esa edad.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus