¡enhorabuena!

Cecilia Freire actuó en la gran final en directo de ‘Velvet’ ¡embarazada!

La serie trató de disimular su estado, pero su incipiente barriguita no pasó inadvertida

Cecilia Freire actuó en la gran final en directo de ‘Velvet’ embarazada

23 de diciembre de 2016, 14:03

Los fans de ‘Velvet’, a pesar de los nervios del directo, no dejaron pasar el cambio físico que había dado el cuerpo de Cecilia Freire, Rita en la ficción. La intérprete, a pesar de tratar de disimularlo con tocas y vestidos algo anchos, no pudo ocultar su feliz estado: la actriz está embarazada.

Relacionado con esta noticia

Cecilia se encuentra esperando su primer hijo. Freire está embarazada de cinco meses y en la fiesta de fin de la serie, lució una ajustada falda de lentejuelas en tonos azul marino y un jersey a juego algo más ancho. Aunque muchos sospecharon que debajo de la pieza de lana se escondía una nueva y abultada tripa pre-mamá, la actriz fue muy discreta y no quiso confirmar ni desmentir nada. Ha sido un día más tarde, asediada por los rumores, cuando no le ha quedado otra que reconocer que sí, en efecto está encinta.

La actriz, que muchos conocimos gracias a ‘Física o química’, se casó el agosto en una tranquila boda celebrada en Las Margas, en Segovia. El enlace fue civil y a la ceremonia acudieron algunos de sus compañeros más queridos de la serie, entre ellos, Paula Echevarría y Marta Hazas (que también se casó este año), y Adrián Lastra, que en la serie hacía de su marido.

Curiosamente, a Adrián también hubo que apañarle para las escenas en directo una variación del look que llevaba en las escenas finales (ya grabadas de ‘Velvet’). El actor se ha rapado el pelo y ahora luce un corte a lo mohicano, por lo que tuvieron que improvisar una peluca y una chistera que disimularan su nuevo estilo capilar. Pero para sus fans no pasó desapercibido, igual que tampoco la incipiente barriguita de Cecilia.

El final de una serie tan querida no ha podido dejarnos mejor sabor de boca, y no, no nos referimos solo a la boda de Ana y Alberto. ¡Muchas felicidades, Cecilia!

Cecilia Freire actuó en la gran final en directo de ‘Velvet’ embarazada

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...