Los más provocadores de la tele

'Cazamariposas' debuta en Telecinco con su edición fin de semana

'Cámbiame Challenge' también pasa al sábado y se emite en directo

1 / 5

1 / 5

'Cazamariposas', de Divinity a Telecinco

2 / 5

A la hora del aperitivo

3 / 5

'Cámbiame Challenge'

4 / 5

Ensayando

Instagram

Más Sobre...

Televisión Cazamariposas

29 de abril de 2017, 15:18

De Divinity a Telecinco. Los presentadores y reporteros más provocadores y divertidos de la tele dan el salto a la cadena principal del grupo Mediaset. Y lo hacen desde hoy con una edición de fin de semana (en directo, desde Barcelona, los sábados y domingos de 14 a 15 horas) que, de funcionar en audiencia, puede consolidarse como una de las principales ofertas de los sábados y domingos.

Hasta ahora, Núria Martín y Nando Escribano se asomaban cada día a Telecinco a través de las conexiones en directo que se hacen en 'Sálvame diario' –algo que les ha dado mucha popularidad, pese a trabajar en un canal minoritario–, momento en el que los presentadores dan a conocer los contenidos que ese día lleva 'Cazamariposas', pero el hecho de que ahora su programa tenga espacio propio en la programación de Telecinco significa un salto cualitativo, ya que su audiencia se verá aumentada considerablemente.

La otra novedad de este fin de semana en Mediaset es 'Cámbiame Challenge' (sábado 16 horas), presentado por Carlota Corredera y que en su primer reto enfrentó a los tres estilistas del programa. En esa reñida lucha ganó Natalia Ferviú. Hoy será el segundo asalto, y en directo (novedad también), Pelayo y Cristina buscarán la revancha. El tema de este segundo 'Cámbiame Challenge' son las bodas y el programa se realiza en el plató más grande de Mediaset.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...