Con Lily Collins, Jamie Campbell y Robert Sheehan

'Cazadores de sombras' en Madrid

¿Y tú qué opinas?

Cazadores de sombras

23 de agosto de 2013, 11:09

Tres jóvenes actores de Hollywood como son Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Robert Sheehan han conseguido revolucionar la Gran Vía madrileña, dado el gran número de admiradores que se han acercado hasta el Cine Callao para ver a sus ídolos.

Ellos se encuentran en España para promocionar la película 'Cazadores de Sombras', primer filme de una saga, que espera cosechar un gran éxito comoen su día lo hicieron Harry Potter y Crepúsculo.

Cada uno de ellos mostró en el estreno su peculiar y diferente estilo en el vestir, así la hija de Phil Collins se decantó por un vestido rojo, mientras que Jaime lució un elegante traje azul y Robert un colorido y estampado traje, con el que no dejó indiferente a nadie.

'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso' está dirigida por Harald Zwart y cuenta la historia de una adolescente neoyorquina, que descubre su relación con el mundo de las sombras. Así, se enfrentará a los demonios que amenazan su existencia, entre los que se encuentra el atractivo Jace, papel interpretado por Jamie Campbell Bower.

Se trata de una adaptación de la novela de mismo nombre escrita por Cassandra Clare.