Doña Cayetana era una fiel seguidora de la Semana Santa sevillana

Cayetano y Melani visitan la tumba de la duquesa de Alba

¿Y tú qué opinas?

Cayetano y Melani
Gtres

2 de abril de 2015, 18:47

Cayetano Martínez de Irujo y su actual pareja, la nadadora Melani Costa, hicieron una visita a la iglesia del Valle Templo Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Santa María de las Angustias Coronada, iglesia más conocida como el Cristo de los Gitanos, donde reposan las cenizas de Cayetana de Alba, fallecida el 20 de noviembre del año pasado.

 

Cayetano estuvo acompañado también de sus dos hijos, Luis y Amina, de 13 años, nacidos de su matrimonio con Genoveva Casanova.

 

Cayetana de Alba es la gran ausente este año en la Semana Santa sevillana. Ella siempre fue una gran seguidora de las tradiciones y especialmente devota del Cristo de los Gitanos, donde pidió ser enterrada en lugar de que se hiciera en el panteón familiar de la Casa de Alba, en Madrid.

 

También visitó las cenizas de la duquesa el actual duque de alba, Carlos Martínez de Irujo, pero sin coincidir con su hermano. Lo cierto es que las relaciones entre los hijos de la duquesa no son nada buenas últimamente, sobre todo a raíz de la polémica entre Carlos, el heredero de la casa de Alba, y su hermana pequeña, Eugenia. La única hija de Cayetana vive en un piso en Madrid al lado del palacio de Liria, que ahora es propiedad del duque de Alba. Según algunas informaciones, Carlos habría invitado a Eugenia a abandonar el piso, ya que sería su intención poner todo el edificio en alquiler.