Cayetano y Eva, dos felices recién casados por las calles de Madrid

Primeras imágenes de la pareja después de su enlace

  Cayetano y Eva dos felices recién casados

16 de noviembre de 2015, 19:22

Seguro que si existiera en el diccionario una entrada para la expresión "viva imagen de la felicidad" la fotografía que la acompañaría sería alguna de las imágenes que han captado los fotógrafos de Cayetano Rivera y Eva González paseando por Madrid. Los recién casados son la viva imagen de la felicidad, exactamente, y así se puede comprobar en las primeras fotos que hemos visto de ellos después de su sonada boda.

Las imágenes son de antes de escaparse de luna de miel. Como ya dijimos hace unos días, Cayetano y Eva han decidido poner tierra y mar de por medio y viajar hasta Australia para pasar allí su viaje de novios. Las imágenes de la pareja de recién casados son las más buscadas del momento, y ellos no han querido ponérselo fácil a los paparazzis.

Cayetano y Eva, dos recién casados de incógnito

Hasta que nos lleguen esas ansiadas imágenes, tendremos que conformarnos con estas, menos exóticas pero en las que seguro está reflejada la misma alegría. Eva sonríe a mandíbula batiente y Cayetano pasea tranquilo totalmente ajeno a la polémica que han despertado su hermano Julián y su padre, Julián Contreras, que el sábado pasado acudieron a 'Sálvame Deluxe' para contar por qué se fueron del banquete mucho antes de que este acabara.

Pese a las acusaciones de su hermano y del que fuera pareja de Carmina Ordoñez, Cayetano y Eva pasean tranquilos y disfrutan de sus primeros días como recién casados. Ojalá la sonrisa y el brillo en los ojos les dure muchos años más...¡y nosotros que los veamos!

Loading...