¡Vivan los novios!

Cayetano Rivera y Eva González ya son marido y mujer

Los novios salían de la Iglesia pasadas las dos de la tarde

Cayetano y Eva ya son marido y mujer

Más Sobre...

Boda Eva González y Cayetano Rivera

6 de noviembre de 2015, 14:42

Ahora sí que podemos gritar "¡Vivan los novios!". Cayetano y Eva González salían a las 14:17 de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en el pueblo de Mairena de Alcor, en Sevilla ya como marido y mujer. Y lo han celebrado con un romántico beso a la puerta de la Iglesia que nos ha puesto los pelos de punta.

Ante un sol que brillaba casi tanto como la novia, los novios salían radiantes del templo después de una ceremonia que ha durado poco más de una hora.

¡Vivan los novios!

Después de una ceremonia que empezaba un poco más tarde de las 13:00 y en la que había 400 invitados del mundo del toreo y espectáculo (y a la que por cierto no han llegado Paloma Cuevas y Enrique Ponce a tiempo, que se han ido directos a la finca Los Molinillos donde tendrá lugar el banquete), los novios han posado para los medios y todos los curiosos allí congregados que no han querido perderse el enlace de su vecina más ilustre.

Después de los novios han desfilado todos los invitados, sonrientes y compartiendo la felicidad de los novios. Ahora todos están camino de Los Molinillos para disfrutar de un banquete diseñado por el cátering Miguel Ángel. Los novios, sin embargo, antes de hacer su entrada triunfal en la finca, pasarán por casa de la abuela de Eva, seguramente para recibir su bendición, explicarle cómo ha sido la ceremonia, y dejarle el ramo de la novia como es tradición.

Aunque el objetivo ya está cumplido, este día tan especial para Cayetano y Eva solo acaba de comenzar.


Cayetano y Eva salen de la Iglesia sonrientes y ya como marido y mujer

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...