Entrevistamos al torero

Cayetano Rivera: "Supe que Eva era la mujer de mi vida en cuanto la conocí"

¿Y tú qué opinas?

Cayetano Rivera
Pedro Pernía

20 de septiembre de 2014, 15:00

Por ROCÍO BARROSO

 

Le sobran motivos para brindar aunque para estar preocupado tampoco le faltan. La delicada situación económica que atraviesa su hermano pequeño, Julián Contreras, y la depresión que padece a causa de ésta, ha puesto la glosa amarga al feliz momento personal que vive Cayetano Rivera tras su reconciliación con Eva González, de quien ha confesado “es la mujer de mi vida”.

 

En su mano izquierda la huella en forma de rotura de ligamento de una de sus pasiones, el campo. Pasión relegada a un segundo plano en un acto de romanticismo, que sin duda será un impulso en esta nueva etapa con la presentadora, con la que ya comparte casa en el centro. “Esperamos tener un futuro mejor” afirmaba con sonrisa de hombre enamorado e ilusionado.

 

Con energías renovadas y la serenidad que da la felicidad, Cayetano, un hombre nuevo que ya habla sin tapujos de su noviazgo con Eva González, ejerció de perfecto anfitrión de Möet Chandon Rose con un claro deseo: que llegue el día en el que al brindis por su reconciliación con “la mujer de su vida” se le una el del júbilo por su hermano Julián.

 

¿Qué te ha pasado en la muñeca?

Rotura de ligamento. En un tentadero en el campo con los amigos. Ya no tenemos 20 años y algunas veces pensamos que sí.

 

¿Cómo ha ido el verano?

El verano muy bien. He pasado un verano muy contento con mi regreso de la vuelta al mundo. Ha sido una experiencia que lleva su tiempo asimilar todo lo que he podido vivir y adaptándome a la vuelta y pasándolo con mis amigos y mi familia.

 

¿Y con Eva?

Sí claro. Así es como debemos pasar las vacaciones.

 

¿Ha sido el verano de la reconciliación?

Podemos decir que es el primer verano después de la reconciliación. Siempre hay que esperar que habrá veranos mejores y hay que ilusionarse con los siguientes.

 

¿En qué momento os disteis cuenta de que no podíais vivir el uno sin el otro?

Cuando la conocí. Me di cuenta de que era la mujer de mi vida el día que la conocí.

 

¿El viaje ha sido crucial para dar el paso de la reconciliación?

El viaje ha sido una experiencia muy personal para mi y me ha hecho pensar en muchas cosas. He tenido oportunidad de vivir experiencias y de meditar sobre mi vida y mi futuro.

 

¿Cuáles han sido los errores que crees que no se van a cometer ahora?

Errores cometemos siempre y de ahí se aprende. No hay nada concreto a lo que tengamos que ponerle una puntilla. En las relaciones, como en todo, hay que intentar mantener un equilibrio y nada más. En eso estamos, buscando ese equilibrio e intentando ser felices.

 

¿Qué planes de futuro tenéis? ¿Pensáis en boda?

No, no hay boda. Ya me habéis casado varias veces. Hemos decidido mudarnos al centro que ya es un cambio importante en nuestras vidas.

 

¿Vivir en el campo era un problema?

Para mi no tanto. Yo soy más de campo, me considero de campo. Pero también creo que es un buen momento para poder vivir en el centro de la ciudad. No tenemos niños y hemos buscado un sitio céntrico en el que estamos a gusto.

 

¿Cómo es la casa en la que vivís ahora?

Es un pisito muy normal. Nada que ver con el campo que eran otras distancias y otra vida.

 

¿Tenéis cuarto para el niño?

Tenemos cuarto de invitado. Recién reconciliados no es el momento de dar pasos tan importantes. Todo necesita su tiempo en una relación.

 

¿Se ha afianzado más vuestra relación ahora?

De todo hay que aprender y hay que intentar no cometer los mismos errores y si hemos vuelto es porque esperamos tener un futuro mejor.

 

¿Cómo ha recibido tu familia vuestra reconciliación?

Estamos todos felices.

 

El tiempo que habéis estado separados ¿Quién lo ha pasado peor?

Seguramente que de la misma manera, pero eso da igual.

 

¿Te han molestado los rumores que relacionaban a Eva con Jordi?

Tomamos la decisión de distanciarnos y hubiese hecho lo que hubiese hecho era totalmente respetable por mi parte. No me considero una persona celosa. No vivo pensando en lo que puedan hacer o dejar de hacer los demás, en todos los sentidos.

 

La situación de su hermano Julián.

 

¿Cómo habéis encajado las declaraciones de tu hermano Julián?

Las declaraciones de mi hermano Julián nos han sorprendido mucho, a mi hermano Francisco y a mí. No sólo eso si no que nos ha preocupado y entristecido mucho de la forma que nos hemos enterado. Ahora, por suerte, está en manos de la familia.

 

¿Os ha molestado cómo lo ha hecho?

Lo más importante es como se encuentre él. Nosotros somos secundarios.

 

¿Sospechabais esa situación?

En absoluto.

 

Hay gente que duda de que sea una situación real…

La gente puede pensar lo que quiera, pero tampoco puedes estar pendiente de lo que piensan los demás. Tienes que estar tranquilo con lo que tu dices y haces, e intentar que encaje lo mejor posible.

 

Habéis pensado en ayudarlo…

Tenemos pensado poder celebrar algún día que todo le va bien, que todos estamos felices y brindar con Möet Rose.