No ha afectado ninguna arteria

Cayetano Rivera sufre una grave cogida en la Feria de El Pilar

Eva González y Fran Rivera se trasladaron a Zaragoza nada más enterarse del suceso para acompañar a Cayetano

Cayetano Rivera cogida

Más Sobre...

Televisión Toreros Famosos en el hospital Sálvame Telecinco

11 de octubre de 2017, 20:29

Cayetano Rivera ha sufrido una grave cogida mientras toreaba en la Feria de El Pilar de Zaragoza. El segundo toro de la tarde ha enganchado con el asta el muslo del torero elevándolo sobre su lomo y arrastrándolo por el coso.

Según el parte médico, el marido de Eva González, con quien espera su primer hijo, ha sufrido una "herida a nivel de la cara interna del tercio superior del muslo izquierdo con orificio de entrada de 6 cm y tres trayectorias: una superior que llega hasta el pubis, otra posterior de 10 cm que desgarra las fibras de los músculos aductores y otra inferior de 20 cm que dislacera las fibras del cuádricep". La cogida le ha supuesto una "profusa hemorragia a expensas de vasos musculares de pronóstico grave", que le han impedido seguir toreando.

Su tío Antonio Rivera ha dado nuevos y esperanzadores datos sobre el estado del diestro en 'Sálvame': "Está bien, está bien. Ha dejado de sangrar y le van a operar ahora".

Relacionado con esta noticia

Cayetano, con la cara totalmente ensangrentada por el choque contra el toro y a pesar de estar herido, ha matado al astado e inmediatamente después ha sido trasladado a la clínica Quirón de Zaragoza donde fue intervenido durante una hora.

Eva González se encontraba grabando nuevas entregas de 'MasterChef Celebrity' y no ha podido acompañarle desde las gradas de Zaragoza pero al poco de conocer la noticia, se trasladaba junto a su cuñado Fran Rivera a Zaragoza para acompañar a Cayetano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...