Son como niños

Cayetano Rivera ‘pica’ a su hermano Fran en redes

Los dos hermanos vuelven a demostrar que son los mejores gastándose bromas

Francisco Rivera Cayetano Rivera Lourdes Montes
1 / 8

1 / 8

kiko fran cayetano. Los Rivera, muy de bromas

2 / 8

Cayetano Rivera 3. Se 'pican' como cualquier hermano

3 / 8

fran rivera. Las manos hablan... pero no para Cayetano

4 / 8

Cayetano Rivera. La contestación de Cayetano

5 / 8

fran rivera q. Yo a Jerez y tú a Marraquech

6 / 8

lourdes montes 1. El Jardin Majorelle

7 / 8

Lourdes Montes. Hospedada en un riad

Más Sobre...

Hermanos famosos

11 de diciembre de 2017, 12:30

Los Rivera, además de toreros, tienen en común su buen sentido del humor. Especialmente entre ellos. Después de haber visto a Fran y a Cayetano ‘Kikarse’ las pasadas Navidades posando con ropa de su hermano menor, ahora vemos a los dos hijos de Carmina Ordoñez gastarse bromitas. Si no, de qué otra manera puede entenderse el ‘pique’ en redes que le hizo el marido de Eva González al Lourdes Montes.

Relacionado con esta noticia

Desde su jubilación de los ruedos, Fran se muestra mucho más activo en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha subido una foto de sus manos, fuertes y morenas, y adornadas por unas pulseras de turquesas, la piedra de la protección. Se trata de unos accesorios muy especiales, pues muchos seguidores han apuntado a que se trata de objetos que pertenecieron en vida a la divina Carmina. Ahora sería su hijo mayor quien tendría el honor de lucir tal recuerdo, y lo hace en su mano izquierda. Aprovechaba la foto para dejar escrito un mensaje: “las manos nos hablan”, un momento de intensidad que se vino abajo con el comentario de su hermano menor Cayetano.

El futuro padre se tomó a guasa el comentario en plan ‘profundo’ de su hermano. Clásico en cualquier familia. Y aprovechó para escribirle: “Bueno, cuando escriben sí XD”. Menuda guasa tienen estos Rivera.

Fran ha aprovechado este puente para disfrutar de Jerez, mientras que Lourdes se pegaba una escapadita. El destino que ha acogido a la diseñadora es uno repleto de moda, Marraquech, donde se ha sentido en una nube al recorrer el Jardin Majorelle, que fue propiedad de Yves Saint Laurent y donde el modisto pasó tantas horas de trabajo y de inspiración.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...