Aunque ni él ni Eva González son muy dados a hablar de su vida privada, Cayetano Rivera ha atendido a los medios durante el estreno de la película 'Oro', al que acudió con un look tan informal como elegante. El torero asistió al evento en un momento muy intenso de su vida: en plena recuperación de la cogida que sufrió el pasado mes de octubre y ante la inminencia de convertirse en papá. Además en menos de una semana ha celebrado el cumpleaños de su mujer, que cumplió 37 años el domingo, y su segundo aniversario de boda un día después. En definitiva, un buen momento personal que solo se vio ensombrecido por la inesperada cogida pero que, gracias a su rápida recuperación, se ha convertido tan solo en un mal recuerdo.

Artículo recomendado

Eva González celebra su aniversario de boda declarándole su amor a Cayetano

Eva González y Cayetano Rivera

De hecho fue de su recuperación de lo primero que habló a su llegada al estreno de la película: "La verdad es que estoy muy contento porque la recuperación ha ido mejor de lo previsto. Eso ha hecho que yo esté más animado y que evolucione todo más rápido", explicaba. La duda ahora es, entonces, cuándo tiene pensado volver a los ruedos: "Bueno, en España ha terminado ya la temporada pero, si Dios quiere, torearé en México y en Colombia el mes que viene", informa.

En cuanto a su futura paternidad, Cayetano Rivera no quiso confirmar si el bebé será niño o niña pero aseguró que ambos están muy ilusionados con el embarazo: "Estamos los dos felices y va todo bien gracias a Dios. Estamos muy contentos y emocionados. Y con nervios ya de que llegue el mes de marzo, que es cuando está previsto que nazca", adelantaba. De hecho ya han empezado a barajar nombres, "pero no hay nada decidido todavía". Además, el torero reveló que Eva González está teniendo un buen embarazo: "La verdad es que le va bien. Sigue trabajando, lo está llevando estupendamente (...) Ahora solo quiero que el bebé venga bien, que venga sano o sana y ya está, es lo importante", declara.