SIN PELOS EN LA LENGUA

Cayetano Rivera, su confesión más dura

El hijo de Carmen Ordóñez y Paquirri acompañó a Jesús Calleja al `fin del mundo´, donde habló sin tapujos de algunas de las polémicas que rodean su imagen

Cayetano Rivera Kiko Rivera Eva González Francisco Rivera
1 / 10

1 / 10

Sus padres

Gtres

2 / 10

Carmina, Fran y Cayetano Rivera

Gtres

3 / 10

Los hermanos Rivera

Gtres

4 / 10

Los tres hijos de Carmen Ordóñez

Gtres

5 / 10

Con su hermano Kiko y su sobrina, hija de Francisco

Gtres

6 / 10

Casado con la modelo Eva González

Gtres

7 / 10

Un torero modelo

Gtres

8 / 10

Hermanos, compañeros y cómplices

9 / 10

Un torero consagrado

Gtres

Más Sobre...

Toreros Entrevistas a famosos

12 de junio de 2017, 11:55

"Siendo un niño cogí el teléfono y me dijeron que se alegraban de la muerte de mi padre" fue la frase más dura del torero, que por otro lado confesó que "nunca me he propuesto acordarme mucho de la muerte de mi padre por protección"

Relacionado con esta noticia

Cayetano Rivera ha viajado hasta la Patagonia Chilena junto al aventurero Jesús Calleja, donde han explorado algunos de los lugares más recónditos del planeta y, además, han charlado, acerca de la vida del torero y su familia.

Entre otros momentos complicados, el diestro recordó el momento en el que Carmina se acercó a él y a su hermano Francisco para contarles que su padre “se había ido al cielo”: "En aquel momento empezó a llorar y entonces lo entendimos", contó Cayetano, que añadió que fue aún más duro porque "al ser público, éramos niños, y muchas veces los niños son más crueles".

La de `Caye´, como le llaman sus más allegados, es una familia muy repartida. De cuatro hermanos sólo dos comparten padre y madre -él y Francisco-. Con Kiko Rivera comparten padre y con Julián Contreras madre. Un `puzzle´ familiar que en algunas ocasiones no ha encajado todo lo bien que hubieran deseado.

De Kiko contó que su relación empezó a fluir tras la boda de Francisco con Eugenia Martínez de Irujo, y que la ausente relación entre sus respectivas madres hacía muy complicada la suya mientras eran niños. No obstante, Cayetano sí ha querido dejar claro que tiene mejor relación con su hermano Francisco, con el que compartió padre y madre. Además, confesó que aunque con Julián Contreras la relación ha sido buena, “ahora desafortunadamente hay menos relación”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...