Y tiene que retrasar su viaje

Cayetano Rivera, con el peroné roto después de acudir a 'El Hormiguero'

¿Y tú qué opinas?

26 de marzo de 2014, 12:55

Tras su visita a 'El Hormiguero' el pasado lunes, Cayetano Rivera sufrió un accidente que le ha costado una rotura de peroné.

Parecía que todo había salido bien en el programa presentado por Pablo Motos, pero una mala caída ha hecho que Cayetano Rivera tenga que pasar por el quirófano tras haberse roto la pierna. De momento, el torero ha sido operado con éxito, según lo que él mismo ha colgado en las redes sociales y está deseoso de volver con ese proyecto aventurero que tenía como objetivo recorrer el mundo en ochenta días al más puro estilo Mr. Fog. Las mismas redes sociales en las que tuvo que aguantar las mofas de su hermano Francisco:

 

La prueba de marras, una prueba ninja como dijeron en el programa, consistía en atravesar una estructura de metal usando únicamente la fuerza de los brazos. El problema vino cuando se encasquilló una de las partes y Cayetano no podía continuar. Estaba a mitad de camino y no podía hacer otra cosa que dejarse caer, así que sería esta mala caída lo que le ha costado la rotura del peroné a Cayetano Rivera.

Más vídeos en Antena3

Más Sobre...
Temas Relacionados