Hoy cumple 41 años

Cayetano recibe las cariñosas felitaciones de Eva y Kiko

"Que papá te siga cuidando y protegiendo como hasta ahora", le dice su hermano pequeño

Cayetano Rivera Kiko Rivera Francisco Rivera Eva González
1 / 6

1 / 6

"Por toda una vida a tu lado"

2 / 6

La felicitación de Kiko Rivera

3 / 6

Un bonito recuerdo

4 / 6

Francisco, con los 'niños' por el bosque

5 / 6

Los hermanos Rivera

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Hermanos famosos Familias

13 de enero de 2018, 17:03

Cayetano Rivera celebra hoy su 41 cumpleaños, uno de los más felices de su vida ya que está a punto de ver cumplido un sueño: ser papá de su primer hijo varón, fruto de su matrimonio con la presentadora de 'Master Chef' Eva González. Cayetano ya tiene una hija, Lucía, de 20 años, a la que adoptó cuando se casó con la modelo, cantante y actriz Blanca Romero.

Y como no podía ser de otra manera, a Cayetano han empezado a caerle las felicitaciones a través de las redes sociales. El primero en hacerlo ha sido su hermano Kiko Rivera, que al igual que hizo el pasado 3 de enero, coinciciendo con el cumpleaños del mayor de los hermanos, Fran, echó mano del álbum familiar y encontró una tierna foto del padre de ambos, el fallecido Paquirri, con un pequeño y monísimo Cayetano. Unas emotivas palabras acompañan a la imagen. "Que papá te siga cuidando y protegiendo como hasta ahora. Feliz cumpleaños hermano @cayetanorivera jamás olvides que te quiero. Posdata.... viejalesssss 🙈🙈🙈🙈🙈".

Relacionado con esta noticia

La felicitación más romántica, por supuesto, era la de su mujer, Eva González, que publicó una bonita foto de la pareja. "Por toda una vida a tu lado 🥂 Feliz cumpleaños mi amor... @cayetanorivera", escribió.

Cayetano es, seguramente, el más tímido y el más discreto de los hermanos Rivera. Y para muchos, también el más guapo. Además de haber estudiado Comunicación y dedicarse al mundo del toro, fue modelo ocasional para Armani. Desde luego, percha tiene para desfilar en la pasarela y para protagonizar distintas campañas publicitarias.

Pero lo que está claro es que por sus venas, como a Fran, corre sangre de dos grandes dinastías taurinas: los Rivera y los Ordóñez, de modo que a nadie debe extrañar que Cayetano también decidiera lanzarse a los ruedos. El pasado 11 de octubre, en plena feria del Pilar, un toro casi lo envía al otro barrio. Por suerte, todo quedó en un susto, pero aquella cornada le obligó a finalizar la temporada antes de hora. Reapareció en diciembre en México, completamente recuperado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...