La nueva vida de Cayetano

Cayetano Martínez de Irujo, dispuesto a todo por su nuevo amor

Así es la nueva vida del conde de Salvatierra

1 / 6

1 / 6

Lleno de proyectos

Gtresonline

2 / 6

Un nuevo añor. Un nuevo año

Facebook

3 / 6

Melani

Gtresonline

4 / 6

genoveva casanova. Oposiciones al amor

Gtresonline

5 / 6

Poca diferencia

Gtresonline

Más Sobre...

Parejas famosos Novios

5 de septiembre de 2016, 14:06

Septiembre es un mes lleno de cambios. Es el mes en el que los niños vuelven a las aulas y los adultos empiezan nuevos planes llenos de buenas intenciones. Aunque no se ha apuntado al gimnasio ni a clases de inglés, el mes comienza lleno de nuevos proyectos para Cayetano Martínez de Irujo.

Sin duda el más “interesante” de estos proyectos es su nueva relación. Desde hace unos días sabemos que el duque de Arjona tiene nueva novia. Ella es Bárbara Mirjan, una joven de tan solo 20 años a quien conoció este verano en una fiesta marbellí y de la que apenas se ha separado en este tiempo.

Si bien es cierto que ambos están muy emocionados con este amor tan reciente ya han tenido que capear las primeras críticas, y es que fuentes cercanas a las familias de ambos aseguran que no están nada contentos con la relación. “La familia de ella lo lleva fatal. Aunque él les parece bien, lo que no les gusta nada es que le triplique la edad”, explicó una fuente cercana a la familia de Bárbara en una entrevista. Esta no sería la primera relación de la joven con un hombre más mayor que ella, y es que según explica la fuente “los chicos de su edad no le llaman la atención”.

Relacionado con esta noticia

Por su parte, la familia del jinete tampoco aprueba la relación. A quien peor le ha sentado es a su exmujer, Genoveva Casanova, y es que Cayetano ya habría presentado a sus hijos y a Bárbara, lo que no ha gustado mucho a la mexicana.

Además de las barreras familiares, la pareja va a tener que hacer frente a la distancia, ya que durante el curso Bárbara estudia en Londres mientras que Cayetano tiene sus negocios y su nuevo proyecto de trabajo en Madrid. Dentro de muy poco podremos ver al hijo de la duquesa de Alba en televisión, concretamente en el espacio Espejo Público, donde será uno de los colaboradores de Susanna Griso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...