Cada uno apoyaba a un equipo diferente

Cayetano Martínez de Irujo, su hijo y Melani Costa vieron ganar al Atlético de Madrid

¿Y tú qué opinas?

Cayetano martínez de irujo
Gtres

19 de mayo de 2014, 11:41

El partido decisivo para la Liga tuvo unos espectadores de excepción, Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa, que acudieron al Camp Nou con el hijo del conde de Salvatierra, Luis.

Tuvo que ser una jornada futbolera la mar de interesante para la esta pareja, pues cada uno apoyaba a un equipo. Mientras que Cayetano lucía orgulloso los colores del Atleti, Melani hacía lo mismo con los del club blaugrana. Sí, los dos a pesar de ser la pareja del momento y llevarse a las mil maravillas, no tienen los mismos intereses futbolísticos, aunque,eso sí, la nadadora aceptó de una manera muy deportiva la derrota del Barça en este partido.

El que más disfrutó el encuentro fue Luis, quien, armado con la bufanda y la camiseta de su equipo, animaba a los jugadores desde uno de los palcos VIP del estadio. El niño parece entenderse muy bien con la nueva novia de papá, y son planes como estos los que los acercan aún más, ahora que Melani se ha convertido en una alguien crucial para el jinete.

Dejando el fútbol a un lado, la relación entre esta pareja parece marchar viento en popa, tanto es así, que los dos se han convertido en inseparables. Ella lo apoya a él en sus competiciones deportivas y él dice de la joven (con la que se lleva 27 años) que “es una mujer excepcional” y trata de acercarla a las dos personitas más importantes de su vida, sus hijos, fruto de su relación con Genoveva Casanova.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia