Sufre una obstrucción intestinal

Cayetano Martínez de Irujo, ingresado en el hospital

¿Y tú qué opinas?

Cayetano Martínez de Irujo

25 de noviembre de 2014, 22:06

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

El conde de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo, ha sido ingresado el martes 25 de noviembre en la Clínica Santa Isabel de Sevilla. El hijo de la duquesa de Alba habría sufrido una obstrucción intestinal.

 

Después de haber permanecido unas horas en la UCI, Jorge Javier Vázquez informaba desde ‘Sálvame’ que se esperaba que esta misma tarde/noche el conde fuera pasado a planta a consecuencia de la mejoría en su estado de salud.

 

Hace unos días Cayetano visitaba otro centro hospitalario pero la ingresada era su madre. La duquesa de Alba tenía que pasar unos días hospitalizada a consecuencia de la neumonía que se le había complicado. Los médicos, que poco podían hacer ya por el estado de salud de doña Cayetana, permitieron que esta cumpliera su última voluntad: morir en su casa rodeada de los suyos.

 

Hoy ha tenido que volver a un centro médico e, imaginamos, no le traerá gratos recuerdos. Lo vivido estos días ha podido pasarle factura a su estado físico y se habría podido producir de esta manera la obstrucción causante de su malestar.

 

Cayetano fue uno de los hijos de la duquesa al que vimos intentando contenerse más. Era innegable que estaba devastado por el fallecimiento de su madre, pero se tragó las lágrimas y trató de mantener la compostura. Eugenia, por su parte, fue la que más demostró lo hundida que se encontraba. Rompió en llanto en varias ocasiones mientras era consolada por su hija y por sus hermanos.

 

Llamó la atención que Cayetano no estuviera acompañado por Melani Costa, su pareja desde hace meses. La nadadora debió de considerar que ese no era el mejor momento para acaparar titulares y dejó a la familia en su intimidad. Quienes sí estuvieron fueron los hijos del jinete, Luis y Amina, acompañados por su madre, Genoveva Casanova, una de las primeras exnueras en acudir cuando se la necesitó y que estuvo volcada desde la mañana del jueves, cuando el fallecimiento tuvo lugar.