"Espero volver", bromea el torero

Cayetano se va a Chile de aventura con Calleja

Grabarán un nuevo capítulo de 'Planeta Calleja' en uno de los lugares más inhóspitos de la Tierra

1 / 4

1 / 4

Cayetano. Cayetano y Jesús, antes de embarcar

Instagram

2 / 4

Cayetano y Calleja. Una nueva aventura

Instagram

3 / 4

Calleja. Otro récord para Calleja

Instagram

Más Sobre...

Televisión Planeta Calleja

16 de octubre de 2016, 10:45

A Jesús Calleja le encanta poner en situaciones límite a sus invitados famosos. En esta ocasión se lleva al otro lado del mundo a Cayetano Rivera, una vez que ha finalizado la temporada taurina y que cumplió con el compromiso familiar de asistir a la boda de su hermano Kiko. "Me voy de aventura con el gran @jesuscallejatv ! Espero volver ;) #chile", ha escrito el torero justo antes de embarcar hacia Sudamérica.

"Con @cayetanorivera nos meteremos de lleno en las tierras más inhóspitas como los antiguos pioneros y por delante un pedazo aventuron que os iremos contando. Es unos de los lugares más brutales de la tierra!", dice Calleja aún en el aeropuerto madrileño. Conociendo a Calleja, lo mismo mete a Cayetano en pleno desierto de Atacama como lo sube a las altas cimas de los Andes o a los gélidos fiordos de la Patagonia chilena. ¿Qué peligros le depararán a Cayetano? A través de las redes sociales, ambos nos irán contando cómo transcurre esta nueva aventura que ya estamos deseando ver.

Eva González no ha podido viajar con ellos, pues se encuentra metida todavía en las grabaciones de 'MasterChef'. Pronto la veremos en la versión VIP del concurso y de cara a Navidad, en la versión junior.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...