Kim Cattrall (Samantha en 'Sexo en NY') cumple 60 años

21 de agosto de 2016, 12:29

La atractiva Kim Cattrall, la inolvidable Samantha Jones de 'Sexo en Nueva York', nació el 21 de agosto de 1956 en Liverpool (Inglaterra), aunque se crió en Vancouver (Canadá) y, con 16 años, se trasladó a Nueva York, donde estudió actuación.

Kim tiene una dilatada carrera interpretativa, pero sin duda fue la serie 'Sex and the City' la que le abrió las puertas de la popularidad a nivel mundial. Su papel de Samantha Jones, la mujer con menos prejuicios sexuales del grupito de amigas de Carrie Bradshaw (Sarah-Jessica Parker), que, además, se ve afectada de cáncer de mama, la convirtió en un icono para mujeres de todo el mundo.

En la vida real, Kim parece no gozar de muy buena salud. En noviembre del año pasado, la actriz se vio obligada a abandonar la obra teatral 'Linda' poco antes del estreno por problemas de salud que no quiso especificar. "Con mucha tristeza y por la recomendación de mis médicos, no estoy en condiciones para continuar con la producción de 'Linda'. Agradezco de todo corazón el gran apoyo recibido de todo el sector teatral y nunca les agradeceré lo suficiente por anteponer mi salud ante todo", dijo en un comunicado.

Loading...