Catherine Zeta-Jones nos invita a entrar a su vestidor

La actriz ha compartido un vídeo para mostrarnos su impresionante fondo de armario

¿Y tú qué opinas?

Vestidor Catherine-Zeta Jones

15 de febrero de 2017, 17:36

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un armario grande y muchos modelitos para guardar en él? Y mejor aún, ¿por qué no un vestidor? Todo un cuarto dedicado a vestidos, zapatos, abrigos y bolsos en el que poder perdernos cada día antes de salir de casa.

Pues bien, algunas mujeres tienen la suerte de tenerlo, disfrutarlo... y en algunos casos, también de poder alardear de él. Catherine Zeta-Jones es una de estas afortunadas y no ha dudado en compartir con sus seguidores cómo es por dentro su habitación favorita de la casa.

¿Ha hecho Catherine Zeta-Jones un Renée Zellweger?

¿Ha hecho Catherine Zeta-Jones un Renée Zellweger?

A través de un recorrido rápido de vídeo acompañado del sonido de un motor, la cámara nos descubre todos los rincones del vestidor de la actriz. Una cantidad impresionante de ropa y chaquetas colgadas en perchas, además de sus chales de Hermès, bolsos de Chanel y zapatos de todos los estilos engalanan los estantes y vitrinas de su vestidor.

Hace unos años, la actriz declaraba a InStyle que estaba construyendo uno en su casa de Chicago y aseguró que "Michael dice que un día me voy a meter ahí y no voy a salir nunca más". Por como presume de armario en las redes, lo más probable es que su marido no andara del todo desencaminado años atrás...

El vídeo, por su parte, ha despertado envidias sanas y no tan sanas entre sus seguidores de Instagram. Mientras que una parte de ellos de deshace en halagos y publica caritas con ojos de corazón, otros hacen comentarios como "El mundo es injusto" o "¡Ese es el tamaño de mi casa!". Lo que está claro es que, para bien o para mal, el vestidor de Zeta-Jones no pasa desapercibido. Ni por su tamaño... ni por su contenido.

A zip through my closet! #StyleByZeta

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el