La actriz, que ingresó para tratarse de su trastorno bipolar, ha recibido el alta

Catherine Zeta Jones ha vuelto a casa

¿Y tú qué opinas?

Catherine Zeta-Jones

21 de mayo de 2013, 13:05

El mismo día en que su marido, Michael Douglas, presenta junto a Matt Damon en Cannes su último trabajo como actor, 'Behind The Candelabra' -un biopic del excéntrico Liberace que ha recibido excelentes críticas en el que Douglas interpreta al músico y Matt Damon a su joven amante- su esposa en la vida real, Catherine Zeta-Jones, regresaba a casa tras haber pasado unas semanas ingresada para tratarse del desorden bipolar que padece.

"Está haciendo un gran trabajo para equilibrarse. Estoy muy orgulloso de ella", aseguró Michael Douglas a los periodistas que le preguntaron acerca del estado de su mujer durante la rueda de prensa posterior al estreno de la película. Douglas también aprovechó la ocasión para asegurar que a Catherine también le ha encantado su trabajo en 'Behind the candelabra' y que ella es su mayor fan y uno de sus grandes apoyos.

Sin duda, el paso de Michael Douglas por el Festival de Cannes será fugaz, puesto que el actor y productor ha asegurado que está deseando volver a casa para poder estar al lado de Catherine, que llevaba ingresada desde finales de abril, días después de que el matrimonio acudiera a una gala en homenaje a Barbra Streissand.

 

Lo más visto

  1. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  2. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  3. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. ¿Por qué los duques de Cambridge nunca se dan la mano en público?