La pequeña ha sido bautizada con el nombre Edith Vivian Patricia Upton

Cate Blanchett adopta a una niña

¿Y tú qué opinas?

Cate Blanchett
Gtres

9 de marzo de 2015, 10:03

POR ÀLEX MASSAGUÉ COSTI

 

La guapísima actriz australiana Cate Blanchett (45) y su pareja Andrew Upton (49) han decidido ampliar su familia con la adopción de la pequeña Edith Vivian Patricia Upton, como ha confirmado la propia representante de Blanchett: "La familia Upton ha adoptado a una niña".

 

Según la revista australiana 'Women's Weekly', la ganadora de dos Oscars ('El aviador', 'Blue Jasmine') ha sido vista con un bebé en brazos en un par de ocasiones a la salida del colegio de sus tres hijos (Ignatius Martin, de 7 años, Roman Robert, de 10 años y Dashiell John de 13). Según dicha revista la actriz ha transmitido a sus allegados que ella y su marido están muy felices con ésta ampliación de la familia. La pequeña Edith será la primera niña adoptada de la familia, pues los tres niños son hijos biológicos de la pareja.

 

Como ya anunció la actriz a principios de año, la familia experimentará muy pronto un cambio de aires para dejar Australia por Estados Unidos, donde este mismo mes se estrenará el último trabajo de la actriz, 'Cenicienta', un filme de Disney en el que Cate interpretará el papel de la malvada madrastra. Con tantos cambios en tan poco tiempo la familia entra en una nueva etapa que afronta con muchísima ilusión.

 

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban