La pareja ha puesto fin a sus dos años de amor

Casper saca sus cosas de casa de Jennifer López

¿Y tú qué opinas?

Casper
Gtres

9 de junio de 2014, 16:25

Acaba la relación, acabada la convivencia. A Casper no le queda otra, ahora que es ex de Jennifer López, que recoger sus pertenencias y abandonar la casa de la diva latina, en donde estaba viviendo.

Unos mensajes de alto contenido erótico enviados a dos travestis, ponían fin a esta relación de dos años del bailarín con la cantante. Este habría sido el detonante principal y el empujón que Jennifer necesitaba para decidir poner punto y final a esta relación que parecía estar dando sus últimos coletazos desde hacía algún tiempo. Rumores de distanciamiento regados con esta infidelidad virtual, que ha hecho que JLo no pueda seguir adelante con su relación con el joven, con el que se lleva 17 años.

La ruptura no ha dejado lugar a una posible reconciliación, al menos de momento, puesto que López no quiere seguir teniendo las cosas de Casper en su casa, por lo que le pidió que se las llevara, aprovechando que ella no se encontraba en el domicilio.  Este fin de semana él ha recogido todas sus pertenencias y le ha dicho adiós a la que ha sido su casa durante estos últimos meses. 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus