Este fin de semana

La casa de Segovia de Massiel sufre un aparatoso incendio

La cantante no se encontraba en el hogar, pero su hijo, que sí estaba, pudo salir y llamar a los bomberos

Massiel

6 de marzo de 2017, 21:10

Massiel se ha llevado un buen susto. Concretamente, se lo llevó el pasado domingo 5 de marzo, cuando su casa de la localidad de San Rafael, en Segovia, sufrió un importante incendio a primera hora de la mañana.

Afortunadamente, la cantante no se encontraba en ese momento en el hogar, ya que actualmente vive en Madrid, por lo que no vivió el incidente en carne propia. Sí que estaba su hijo, que por suerte pudo salir ileso del incendio y llamar a los bomberos para que extinguieran el fuego.

Relacionado con esta noticia

Algunos de los materiales de la casa, como los forjados de madera de los techos, hicieron que el incendio se complicara y que no resultara fácil apagarlo. Los bomberos necesitaron varias horas para conseguirlo y no pudieron salvar la casa: la segunda planta quedó totalmente inhabitable, y la primera prácticamente también.

No se trata del primer susto de Massiel relacionado con esta casa: en 2001, la cantante se fracturó una costilla tras caer desde el segundo piso de la misma. De hecho, algunas voces han llegado a hablar de la casa de Massiel en Segovia como una "casa encantada".

Casa Massiel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...