Las instantáneas fueron tomadas hace casi dos años

Casa Real distribuye unas fotos del Príncipe con Leonor y Sofía antiguas

¿Y tú qué opinas?

Felipe y las infantas
Gtres

16 de junio de 2014, 14:34

Las últimas imágenes que Casa Real ha distribuido de Felipe de Borbón antes de ser proclamado rey, han sido unas con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, que fueron tomadas en septiembre del 2012.

En las instantáneas no aparece la futura reina, Letizia Ortiz, que desempeñará su cargo de reina consorte sabiendo mantener el segundo plano, tal y como ha hecho la Reina Sofía. Las fotografías se centran en las figuras del próximo monarca y de sus herederas, Leonor, Princesa de Asturias, y Sofía, que asumiría el puesto de su hermana mayor si a esta le ocurriera algo.

La sesión de fotos fue realizada hace casi dos años por la fotógrafa Cristina García Rodero, con motivo del 40 cumpleaños de Letizia. Estas dos imágenes han sido colgadas en la web de la Casa Real y mantienen la esencia de frescura y juventud que la sesión pretendía transmitir.

Estamos ante unas instantáneas históricas, ya que serán las últimas que se distribuyan de manera oficial de Felipe siendo Príncipe acompañado de sus hijas. El 19 de junio Felipe de Borbón tendrá que jurar ante el Congreso la Constitución, momento en el que será proclamado nuevo Jefe de Estado.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?