La casa de Pantoja en el Rocío abre sus puertas tras una década cerrada

Kiko Rivera ha reabierto la casa que su madre tiene en la localidad onubense

Kiko Rivera Isabel Pantoja Irene Rosales Anabel Pantoja
1 / 9

1 / 9

Reapertura

Gtres

2 / 9

Primer contacto de Ana

Gtres

3 / 9

Revisando todo

Gtres

4 / 9

Bien acompañado

Gtres

5 / 9

En familia

Instagram

6 / 9

¿Regreso?

Gtres

7 / 9

Desde 2005

Gtres

8 / 9

casa rocio isabel pantoja (8). Creada para disfrutar

Más Sobre...

Casas de famosos Hijos de famosos Vacaciones de los famosos

6 de febrero de 2017, 13:24

La salida de la cárcel y el regreso a los escenarios han sido dos de los momentos más felices que Isabel Pantoja ha vivido en los últimos tiempos. La tonadillera ha regresado con más fuerza que nunca y con ganas de recuperar las buenas costumbres de antaño. Una de ellas es su pasión por El Rocío, donde tantas veces la hemos visto en el pasado y a dónde podría volver muy pronto.

Relacionado con esta noticia

Y es que, tras diez años cerrada a cal y canto, la casa que Isabel Pantoja tiene en la localidad onubense, ha vuelto a tener huéspedes. Se trata de casi un hito, pues nadie se alojaba allí desde el otoño de 2009, cuando la cantante dio un concierto inolvidable en la ciudad. Sin embargo, la última fecha ‘oficial’ data del 2005, cuando tuvo lugar la última romería que la tonadillera hizo junto a Julián Muñoz.

La vivienda almonteña era el lugar donde reunía a sus amistades cuando llegaban las fechas de El Rocío, y se convirtió en centro neurálgico cuando oficializó su noviazgo con Julián Muñoz.

Tras ocho años, ha sido su hijo Kiko Rivera el que por fin ha reabierto sus puertas. Junto a su mujer, Irene Rosales, sus dos hijos, su prima Anabel, y el novio de esta, Kiko ha pasado un fin de semana en la aldea. Unos días en los que hemos podido ver cómo han disfrutado de una bonita convivencia.

Algo más de 48 horas de las que han presumido en las redes sociales y donde hemos vuelto a ver la casa que la tonadillera estuvo a punto de vender. Parece que las cosas están cambiando en la familia y de nuevo vuelven a disfrutar de los rincones que tantas satisfacciones les dieron. Esperamos que dentro de poco sea Isabel Pantoja la que se anime a pisar tierras almonteñas.

La vivienda tiene alrededor de 400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, la primera con un gran salón con chimenea, comedor, cocina industrial y un patio techado que comparten las ocho alcobas de la planta. En el piso superior hay otra cocina y varios dormitorios. En la parte exterior la casa tiene dos porches, una cuadra y espacio suficiente para las carretas rocieras.

Sin duda, una vivienda creada para disfrutar de la fiesta de El Rocío, donde nos encantaría volver a ver a Isabel Pantoja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...