La carta de amor más encendida y pasional de Risto Mejide a Laura Escanes

El publicista le declara su amor a su novia con este vídeo mientras lee 'Mía' la primer carta que le dedicó

5 de agosto de 2016, 10:21

Ante este vídeo solo te puedes posicionar de dos maneras: o te enamoras o lo aborreces. No hay término medio y por eso lo compartimos. El vídeo 'Mía' es la última declaración de amor de Risto Mejide a su joven pareja, Laura Escanes. Y posiblemente la más pasional y encendida. Se trata de una sucesión de imágenes de la modelo mientras se escucha a Risto declamando en primer plano la primera carta que publicó sobre ella y en la que contaba lo que le hace sentir.

"Mía. Solo mía. Miísima. Más mía no puedes ser. Y no porque yo te lo diga, sino porque así lo has decidido tú. (...) Mía. Solo mía. Miísima. Esa mía tan tuya de la que me he enamorado. (...) Contigo he aprendido que, con la puerta abierta, nadie se va. Porque contigo ya no soy lugar, sino destino. Mi máxima aspiración es convertirme en tu hogar, ese sitio al que siempre quieras volver", arrancan las primeras palabras de Mejide. El próximo mes de septiembre se cumplirá un año de estas frases cuya inspiración no es otra que Laura.

Después de haberse comprometido, la pareja vive un momento muy dulce y se encuentran disfrutando juntos de un romántico verano. Desde que se conoció su relación, es posiblemente de las parejas que menos prejuicios ha tenido a la hora de demostrar sus sentimientos en público. Algo que les ha supuesto críticas de un gran sector de usuarios de las redes sociales. Sea como sea, 'Mía', además de una bonita declaración de amor, es también una nueva muestra del talento de Risto para escribir y para lanzar un bello mensaje en un envoltorio aún más atractivo, si cabe.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...