"Me siento bendecida por estar rodeada de estos seres humanos fenomenales"

Carta abierta de Victoria Beckham a sus hijos

¿Y tú qué opinas?

Victoria Beckham

9 de mayo de 2015, 20:19

Victoria Beckham siempre ha presumido de familia y de hijos. La verdad es que todos le han salido guapísimos y juntos forman una familia de catálogo. Y con motivo del Día de la Madre, que en Estados Unidos se celebra este domingo 10 de mayo, la exSpice ha escrito una emotiva carta abierta a sus hijos; carta que ha recogido Brooklyn Beckham y publicado en su página de tumblr.

 

"Ser madre es, simplemente, el mayor logro de mi vida. Me ha aportado un inesperado viaje que constantemente me sorprende, me educa y me confunde. La conexión emocional que siento hacia mis hijos me proporciona una alegría sin límites, al mismo tiempo que las inevitables preocupaciones".

 

"Ellos son una maravilla cada día. De un hijo adolescente a una hija pequeña, cada momento de cada día está lleno de energías diferentes, actividades, sentimientos y mucha comedia. De hacer deporte a la holgazanería sobre el sofá, cada uno de mis niños me llena cada segundo de risa, de música y de conversaciones. Son amables y educados y sus mentes son increíblemente curiosas. Me siento bendecida por estar ser rodeada de estos seres humanos fenomenales".

 

"…Siempre he creído que las mujeres deben apoyar a las mujeres. Mi admiración hacia aquellas mujeres que continuamente dejan de lado sus propias necesidades para anteponer las de sus niños, sorteando incertidumbres a diario y territorios desconocidos, pero que, a cambio, son recompensadas con la alegría y el amor sin fin".

 

Victoria (41) y David Beckham (40) son padres de cuatro hijos: Brooklyn (16), Romeo (13), Cruz (109 y Harper (3).